REGISTRO DE DROGADICTOS

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy


"INTEGRANTES DEL IRKKA"

¿Quienes son estos FANTASMAS?

En 42 años no pudieron ni acercarse a la solución del problema,
solo fueron inútiles testigos de su aumento logarítmico,
y con esas mierdas de tags genéticos creen que van a solucionar algo
COMO NO SEA JODER A LA GENTE TRANQUILA.

Cada mierdita burocrática que le agregan, cada condición,
es una ventaja para el NARCOTRAFICO.

Con esas mierdas solo le dan VENTAJAS a la hora de competir.

¡tan pero tan pelotudos son?

Estos deben estar relocos con el faso que pegaron en
WASHINGTON Y COLORADO CUANDO FUERON

mariguana geneticamente modificada

¿quien controlo esta modificación?
¿porque debo aceptar como un hecho consumir un
producto modificado?

¿No tengo derecho al producto original y TODAS SUS VARIEDADES?

¿PERO ESTOS NABOS NO SE DAN CUENTA
QUE SI CONSIDERAN SU PRODUCTO UNA DOSIS
ES PORQUE NOS TOMAN POR DROGADICTOS?

¿Y vamos a ir a anotarnos en una lista A LA QUE REFIEREN
EUFEMISTICAMENTE DE CULTIVADORES O CONSUMIDORES?

¿VAMOS A REGISTRARNOS COMO DROGADICTOS?

Yo no soy drogadicto, y tengo el DERECHO A NO SER
TRATADO COMO TAL.

Y si lo soy tengo el DERECHO A SER TRATADO COMO UN ENFERMO
NO COMO UN DELINCUENTE COMO LO HACEN EFECTIVAMENTE
DESDE 1972, PERSIGUIENDOME CON LA POLICIA.

Jamás ví un MEDICO ANTIDROGA EN EL BARRIO,
los policías que nos mandan ESPECIFICAMENTE a nosotros sí,
la vi muchas veces, vigilando y metiendo presos a los
"enfermos drogadictos".

¿Porqué no HACEN UNA LISTA DE TODA LA GENTE DE SU CULTURA
QUE PASARON POR SUS CELDAS ANTIDROGAS?

No voy a hacer la lista yo, es un quemo para mis
artistas preferidos, pero ustedes tiene los registros,
no se hagan los bolú

¿Porque en vez de

REGISTRO DE DROGADICTOS MARIHUANEROS

NO HACEN REGISTRO DE NARCOTRAFICANTES?

Hasta las MADRES SABEN DONDE ESTAN Y QUIENES SON,

¿No les hicieron un manifestación en la plaza´
libertad las madres de los pasteros para
pedirles que hicieran algo con las bocas,
que ellas y todo el mundo sabe donde están?

Es mas fácil registrar inocentes y andar
jodiendo a la población civil.

Porque los NARCOTRAFICANTES que actuan
en el espacio social garantizado por la
legislación antidrogas,

O LOS COMPRAN O LOS CAGAN A BALAZOS.

Igual que los yanquis si no les AVALAN
SUS REMEDIOS Y SUS LEGISLACIONES PARA
PROTOCOLIZARLOS.

Y ustedes que son HIJOS DE TODO EL MUNDO,

vienen y agarran a los macoñeros y hace
DOS AÑOS QUE ESTAN CURRANDO GRACIAS
A ELLOS.

Mirá si los van a soltar, mirá si se
van a quedar sin FUENTE LABORAL.

Y los del IRKKA en su CAJITA FELIZ etiquetando mariguana
para que todo el MUNDO SEPA QUE ESA ES LA QUE PEGA POCO,
Y NO TIENE ESE SABOR NI LEVANTA COMO
la genética que tiene el AMEGO NARCO, que tiene de la mejor,
la que manda a robar a los cultivadores inocentes, registrados e indefensos,
ante la ley, la sociedad, la delincuencia, la policía, la intemperie.

¿sabés cual es la NUEVA PUBLICIDAD DEL NARCOTRAFICO?

Esto es punto rojo bo, thailandés mismo de la lata,
no como esa mierda del porro del pepe.

Amistá, ¿tenés hora?

Necesito un celular para ir a pegar BUEN PORRO, PASTA Y MERCA,
no esa basura del IRKKA Y QUE TODAVÍA TE MANDA EN CANA
SI SABE QUE EXISTIS,

qué tenes, lumia, galasi o aifon,
cualquier me sirve, pero que sea gama media
al menos, sino no me dan nada.


¿qué? NOKIA 1101

Rajá de acá ¡INFELIZ!



http://muchosflecha.blogspot.com.uy/2016/12/integrantes-del-irkka.html
 
  • 👍
Reacciones: Brunzo

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFARMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA, COCAÍNA O ÉXTASIS?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,
¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco
dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLIQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTIFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.

 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
¡USTED LEGISLADOR QUE SIGUE PONIENDO ESTAMPITAS EN SUS MUSEOS DE LA MEMORIA:

¡ACUÉRDESE!

¡NOS SALVAMOS DE LA CARCEL!


¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS!

Ahora, ya que están

DEVUÉLVANNOS LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES LEGÍTIMOS CON LOS QUE CUENTAN LOS CONSUMIDORES DE OTRAS DROGAS COMO ALCOHOL Y TABACO.

O PRESENTEN EVIDENCIA CIENTÍFICA CON REVISIÓN SISTEMÁTICADE SESGO EN DONDE APAREZCA FUNDAMENTADA LA DIFERENTE PELIGROSIDAD DE LAS DISTINTAS DROGAS COMO PARA TENER CERCENADOS LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE UNA MINORÍA VULNERABLE INMERSA EN REALIDADES COMPLEJAS.


¡CIENCIA! ¡CIENCIA! ¡CIENCIA! ¡CIENCIA! ¡CIENCIA!

¿Un país REPUBLICANO CON LEGISLACIÓN CRISTIANA PROTESTANTE?

¡FUNDAMENTE LEGISLADOR!

¡NO SEA DESHONESTO, PREJUICIOSO Y SEUDOCIENTÍFICO!

¡USTED LEGISLADOR, ME PUEDE MANDAR PRESO POR AUTONARCOTRAFICO POR PLANTAR MAS Y CONSUMIR MAS QUE LO QUE DICEN SUS CUENTAS,
PERO LO QUE NO PUEDE, LEGISLADOR, ES PRESENTAR UNA FUNDAMENTACIÓN CIENTÍFICA QUE PRUEBE QUE ESTOY EQUIVOCADO!

¡ESO ES VIOLENCIA DE ESTADO!

¡HÁGASE CARGO LEGISLADOR!

¡USTED QUE SIGUE PONIENDO ESTAMPITAS EN SUS MUSEOS DE LA MEMORIA,

¡ACUÉRDESE!

EN ESA ÉPOCA, TAMBIÉN SE VIVÍAN NUESTRAS MEMORIAS CON LA MISMA POLICÍA, ESA QUE AHORA USTED MANEJA Y NOS SIGUE MANDANDO PARA CUIDAR QUE NO SEAMOS NARCOTRAFICANTES MIENTRAS LOS BORRACHOS ELIGEN LO QUE QUIEREN EN CANTIDAD, CALIDAD, SABOR Y LUGAR PARA PONERSE EN PEDO!

Los principios represores en los que basan la legislación antidrogas son de 1974.

Desde esa época LA CIENCIA ha hecho esfuerzo por superar la CORRUPCIÓN ACADÉMICA de revisiones de publicaciones y la toma de decisiones en protocolos médicos sin suficiente información científica válida SIN SESGO.

Es así que en los 90 surge un sistema impecable de revisiones sistemáticas de evidencia científica con un método que minimiza y/o trae a la luz los errores en las TOMA DE DECISIONES CIENTÍFICAS: www.cochrane.org

¿Cómo en todos estos años no han hecho UNA REVISIÓN DE LA EVIDENCIA CIENTÍFICA SOBRE LA QUE DISCRIMINAN ENTRE ALCOHOL, TABACO Y MARIHUANA?

Hay dos posibilidades:

O NO SON CIENTÍFICOS

O NO LES CONVIENE

PORQUE CAERÍAN TODOS SUS PROTOCOLOS POR LOS CUALES SOSTIENEN LA NARCOECONOMIA, ESA QUE CONSTRUYE EDIFICIOS Y SHOPPINGS Y
GENERA PINGÜES GANANCIAS A LOS QUE GESTIONAN DINERO.

¿SE ACABARÁ ALGUNA VEZ LA DICTADURA MILITAR, JURÍDICA, POLICIAL, SOCIAL Y MEDICA EN LA QUE VIVIMOS LOS CONSUMIDORES DE MARIHUANA
DESDE 1974?

¿EL IRKKA?

Es la hija benjamina, de Doña Seguridades [...] En lo que respecta al padre, ya lo sabe el más simplote, que es hija de los esfuerzos de Don Sable y Don Garrote...
Y ahora se ha puesto de moda, La IRKKEKA una moza, con los ricos querendona, con los pobres, desdeñosa

¿Sabés lo que pasa LEGISLADOR?

¿Me parece a mí o el tema de los PRONTUARIOS DE CONSUMIDORES DE DROGAS Y TODA LA INFORMACIÓN OBTENIDA EN INTERROGATORIOS E INVESTIGACIÓN Y TESTIGOS ES UN TEMA TABÚ?

¿SI SU DISCURSO ACADÉMICO FUERA EL QUE DICEN NO DEBERÍAN SER HISTORIAS CLÍNICAS?

EN REALIDAD

¿NO SON NUESTRAS HISTORIAS CLÍNICAS?

Solo que si las miran como tal SE TIENEN QUE HACER RESPONSABLES
Y REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN SERIA Y JUSTA PARA TODAS LAS PARTES.

¿El ESTADO TUVO QUE INVENTAR UN MINISTERIO PARA TENER REGISTROS DE LO QUE YA TIENE REGISTROS?

Pueden suceder dos cosas O AMBAS:

- o no tenes POSIBILIDAD REAL DE ACCEDER A
ESOS ARCHIVOS

-O ESOS ARCHIVOS ESTÁN TAN, PERO TAN SUCIOS QUE NADIE LOS QUIERE TOCAR,

PORQUE SEGURO SEGURO

¡ESTAMOS TODOS!

Yo, vos, tu mamá, tus hijos y parientes, el vecino de enfrente y cada uno de los que vivimos en este país.

Entiendo que para arreglar TUS ESQUEMAS JURÍDICOS A TUS POSIBILIDADES REALES Y A TU REAL ACTUACIÓN EN EL MEDIO SOCIAL COMO ESTADO
CONSTRUYAS TODOS ESTOS VERICUETOS JURÍDICOS PARA IR ENDEREZANDO TU LEGISLACIÓN VIOLENTA

PERO TENES QUE ENTENDER QUE PARA NOSOTROS SIGUE SIENDO EL MISMO ESTADO, ESE DEL CUAL VENIMOS SUFRIENDO SU VIOLENCIA
EXTREMA DESDE HACE 43 AÑOS SIN POSIBILIDAD DE RESPIRAR NI OPINAR NI ABRIR LA BOCA.

Me parece bien QUE ARREGLEN SUS CAGADAS SOCIALES

¿PERO A NOSOTROS CUANDO NOS VAN A LIBERAR?

¿Ustedes se dan cuenta QUE OPERAN HOMBRES PARA CONSTRUIRLES UNA VAGINA Y NOSOTROS TENEMOS QUE PEDIR PERMISO PARA
PLANTA MARIHUANA EN NUESTRAS CASAS?

¡ES TAN PERO TAN INJUSTO Y ABSURDO QUE YA RAYA EN EL SADISMO!

¡LO MAS CÓMICO DE TODO ES QUE ESE SADISMO EXTREMO DE LA VIOLENCIA ESTATAL EXTENDIDA POR 42 AÑOS ES LA MEDIDA DE NUESTRA SALUD FÍSICA Y MENTAL,

ESA QUE NOS HACE PARARNOS DELANTE DE USTEDES Y DECIRLES:

¡BASTA YA ENFERMOS!

Yo soy del mismo lugar donde la gente te juzga si curtís diferente,
y es mejor no decir con que te drogás si no es con alcohol,
porque tu vida corre peligro.


http://muchosflecha.blogspot.com.uy/2016/11/hagase-cargo-legislador-acuerdese.html
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
VERGÜENZA INSTITUCIONAL

En un escenario DE ENORMES PREJUICIOS,
todas las personas profesionales universitarios, políticos, académicos, y demás hombres y mujeres probos QUE QUIERAN FUMAR MARIHUANA y no entre en su estrategia de vida DEJAR CONSTANCIA EN UNA LISTA ESTATAL DE SU CONDICIÓN DE CONSUMIDOR DE MARIHUANA la va a comprar en el MERCADO NEGRO ILEGAL.

Es decir, con vuestro registro CREAN LAS CONDICIONES PARA QUE UN POBRE DELINCA EXPLOTANDO ESE MERCADO, es decir, crean las condiciones para generarle antecedentes penales a una de las dos partes del acuerdo comercial: el que vende.

El que compra, y sobretodo si es rico, solo es un "enfermito" y va para la casa con un reto.

Esto pasa cuando combaten una CULTURA Y SU MERCADO durante 44 años con DESINFORMACIÓN MEDIÁTICA, PERSECUCIÓN POLICIAL, JUDICIAL Y SOCIAL
y luego para ARREGLAR SU MALA PRAXIS , QUIEREN ROBAR EL MERCADO A SUS LEGÍTIMOS DUEÑOS, LA CULTURA QUE LO SOSTUVO DURANTE ESOS 44 AÑOS CON SU VIDA Y SU LIBERTAD Y SU REPUTACIÓN,
solo para entregarlo a COMERCIANTES DROGONES PUDIENTES INDEXADO EN UNA LISTA NEGRA.

¿EXISTE LA VERGÜENZA INSTITUCIONAL O CAMBIANDO CARAS SE PUEDE SIMULAR EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA?

No, IRKKA: haceme las cuentas de los resultados de 44 años de REPRESIÓN INSTITUCIONAL por la cual todos los consumidores recreativos de cierta edad TENEMOS UN PRONTUARIO POLICIAL y en su mayoría con contenidos obtenidos en indagatorias de dudosa legalidad.

Por favor Señores Médicos, sírvanse hacer una fila por cada uno de sus DELITOS:
MALA PRAXIS
NEGLIGENCIA
IMPRUDENCIA
IMPERICIA
IRRESPONSABILIDAD
SIMPLE ESTUPIDEZ O BOBERA
INDIFERENCIA SOCIAL

Por lo que le han hecho a todos los perseguidos, presos, maltratados y muertos como consecuencia de ser consumidor recreativo de drogas y pertenecer a esa subcultura en condición de persona de bajos recursos desde 1972 y durante toda la vigencia de la ley ANTIDROGAS, que sin tratarlos o aún tratandolos, denunciaron a la policía para ser indagados y eventualmente presos.

Ya que la excusa es sanitaria, les creemos y consideramos todas estas actuaciones en realidad como la HISTORIA CLÍNICA que es, constituyendo en los hechos el delito de mala praxis por errores en la manipulación del paciente, como lo es una "indagatoria" por drogas: ¡pum! ¿quién te vende? ¡pum! ¿Con quienes consumis? ¡pum! si no haces la lista no salis ¡pum! todo ello sin la presencia de un médico o técnico responsable de la salud del paciente.

¿UNA MANERA MAS PERVERSA Y CRUEL PARA TRATARNOS NO SE LES OCURRIÓ?

¿Cuál es la diferencia entre error médico y mala praxis?

Para que haya mala praxis, debe haber culpa en la actuación del médico, mientras que el error médico puede ser por factores institucionales como burocracia, falta de políticas públicas adecuadas o errores humanos del personal médico.
A la hora de hablar de mala praxis médica, se deben abordar muchos conceptos para valorar debidamente cada caso. Según la doctrina, la culpa puede ser por negligencia, imprudencia o impericia. Y en los tres casos, es totalmente punible judicialmente.

LA NEGLIGENCIA MÉDICA

La negligencia médica se produce cuando el médico deja de cumplir con las normas que rigen su profesión. En este caso el médico omite conscientemente realizar un acto que le exige su deber funcional y se produce un daño que afecta la salud del paciente o acaba con su vida. Por ejemplo, cuando no consulta el expediente, donde se indica que el paciente es alérgico a una sustancia y se la aplica, produciéndole una reacción que le causa la muerte.

LA IMPRUDENCIA MÉDICA

La imprudencia, por su parte, se refiere a las acciones que realiza un médico o un profesional de la salud temerariamente; acciones que son objetivamente previsibles y pueden constituir un delito. La imprudencia es punible e inexcusable. Por ejemplo, la muerte de los neonatos en el Seguro Social, donde no existía indicación para la utilización del medicamento aplicado y sus posibles efectos adversos estaban documentados en el momento de la prescripción. Si la atención sanitaria que recibieron los bebés hubiese sido diligente, prudente y adecuada, se habrían evitado las muertes.

LA IMPERICIA

La impericia se refiere, como lo dice la palabra, a la falta de pericia del médico en su quehacer profesional, que puede ser por falta de experiencia, habilidad o conocimiento, lo que perjudica directamente al paciente. Éste sería el caso, por ejemplo, de un médico que ejerza la profesión sin estar diplomado o que no tenga la experiencia debida en una especialidad dada y cause daño o muerte al paciente que está bajo su cuidado.

 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy

PALABRAS VACIAS DE INTEGRIDAD, DE LEGALIDAD, DE HUMANIDAD, DE VERDAD



Que la Junta Nacional de Drogas, el Irkka, los Doctores Antidrogas y todos los que sostienen sus políticas antidrogas desde 1974
hablen, quieran opinar, quieran explicar, quieran asumir que saben algo ACERCA DE LA SUBCULTURA DE LA DROGA Y DE LOS CONSUMIDORES RECREATIVOS DE DROGAS

es lo mismo que

LOS MILICOS DE LA DICTADURA nos expliquen como eran los Tupamaros, y los Comunistas y los Sindicalistas y los Artistas y los Intelectuales y todos los que fueron sus víctimas.

Pueden hacerlo, pero no tienen solvencia ÉTICA para que lo
que digan merezca algo de respeto.

Ese tipo de INTEGRIDAD QUE MERECE RESPETO no podrán tenerla mientras sigan vulnerando el art. 8 de la constitución consuetudinariamente, al AMPARAR EN LOS HECHOS QUE EMBRIAGARSE CON ALCOHOL Y TABACO ES UN TALENTO O UNA VIRTUD CON RESPECTO A EMBRIAGARSE CON EL RESTO DE LAS DROGAS POR LO CUAL TIENEN IGUALDADES DISTINTAS.

Si la gente no estuviera presa, separada de su familia y de sus hijos, sufriendo la deshumanización cruel de sus cárceles, si no le hubieran arruinado la vida a cuatro generaciones de jóvenes con su chistecito jurídico inconstitucional, sería para morirse de risa:
¡los borrachos explicándonos de embriaguez! ¡Después de todo los papelones, de todo el estrago social que causan, a pesar de lo cual la única pena que tiene es ¡portate bien! ¡beber mucho es malo!

Sin embargo parecen no notarlo, y no solo eso,
siguen usando la misma policía y los mismos métodos,
en esa rara concepción de la izquierda,
que los únicas minorías torturadas que merecen atención son las políticas, MIENTRAS LA DESHUMANIZACION DE SUS CÁRCELES PROVOCA LA ESPECIALIZACIÓN DE LA DELINCUENCIA Y SU IDENTIDAD DE CLASE.

Tampoco a nadie parece interesarle de que se trata eso que vivimos todos los consumidores recreativos de drogas desde 1972 llamado "indagatoria" policial, procedimiento que siguen sufriendo hoy días nuestros niños pasteros y cualquier consumidor pobre que quiera consumir cocaína como consumen los ricos y caiga porque les vende a estos para poder consumir él.

¿Quien es EL PROFESIONAL EN SALUD QUE AMPARA ESTOS PROCEDIMIENTOS?

¿QUIEN ES LA AUTORIDAD EN DERECHO QUE MIRA PARA EL COSTADO MIENTRAS SE VULNERAN LOS DERECHOS DE LOS POBRES?

¿DONDE TIENEN EL CORAZÓN QUE NI SIQUIERA LES IMPORTA
QUE LA GENTE INOCENTE EMPIECE A MORIR?

¿COMO PUEDEN PERMITIR QUE LAS PERSONAS VUELQUEN SU FURIA POR VUESTRA INOPERANCIA SOBRE ELLOS?

¡USTEDES SABEN LA VERDAD!

¡SON GOBIERNO Y SON IZQUIERDA!

¿al final será verdad que son simplemente incompetentes?

¡PATRIA PA TODOS O PA NAIDES!

¿HAY PATRIA SOLO PARA LOS BORRACHOS?

¿HAY JUSTICIA SOLO PARA LOS RICOS Y GENTE CON EDUCACIÓN TERCIARIA?

¿Tanto miedo le tienen a los yanquis que permiten que llenen de delitos y prontuarios a nuestra juventud por sus ESTUPIDECES EVANGELISTAS DE PRINCIPIO DE SIGLO? ¿Porque permiten que sus supersticiones llenen de armas y criminales las calles?


 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Bo, DOTOR ANTIDROGA: TE INFORMO:

Yo nunca he solicitado que me atiendas, ni que me orientes en la vida,
y mucho menos te autorizo a que te atribuyas la potestad de saber lo que
es mejor para mí y mi salud.

De mi salud, de mi cuerpo, de mi vida, YO ESTOY A CARGO y nunca
nombre a nadie para que se ocupe en mi lugar.

Ya que obviamente hay cosas que desconocés de la realidad o queres eludir
por motivos que no se aprecian a simple vista, es decir, habría que revisar las
cuentas, los panama papers, las inversiones inmobiliarias en punta, los estudios fraguados y sesgados de las bigfarma, es decir, todo ESE HALO DE CORRUPCIÓN QUE TE RODEA,
te doy un dato que estas precisando para corregir tus graves errores en el diseño de políticas públicas:

Drogarse no es saludable, PERO NO ES UN DELITO.

Si vos decretas delito los medios para obtener lo que no es un delito, lo convertís en delito.

Esta simple conclusión QUE NO SE SABE PORQUE QUERES ELUDIR DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS (1972) tratás de todas las maneras de ESCONDERLA repitiendo como un loro barranquero “el consumo no está penado”, “el consumo no está penado”, “el consumo no está penado”,

Los prontuarios de todos los consumidores recreativos de drogas indagados, investigados, perseguidos, encarcelados, procesados, expuestos al descrédito social con el consecuente bullying y apartheid, SON LA EVIDENCIA CIENTÍFICA DE TU MALA PRAXIS.

Entonces DOC, SABELO:

Hay personas SANAS QUE NO SON SALUDABLES Y ELIGEN CONSUMIR DROGAS COMO UN DERECHO INALIENABLE QUE TIENEN, EL MISMO QUE ASISTE A LOS CONSUMIDORES DE ALCOHOL.

¿Entendés que vos sos UN DELINCUENTE, RESPONSABLE DE LA MASACRE SOCIAL EN QUE SE HA CONVERTIDO TU “GUERRA CONTRA LAS DROGAS”?

Haceme el favor:

¡ANDÁ EL DOMINGO A LA IGLESIA Y PEDILE PERDÓN A DIOS!

Yo te perdono, y espero que recapacites,
y dejes de QUEMAR LA PATRIA Y LA JUVENTUD
EN LA HOGUERA DE TUS MIEDOS, TUS SUPERSTICIONES,
Y TU MALA PRAXIS.

¡gracias por toda la salud que le brindaste y le brindas a la sociedad!

¡gracias por el amparo que sienten todos tus enfermos, los adictos del mundo!

¡gracias por tanto amor y tanta benevolencia y tanta bondad Y TANTA SALUD que nos brindaste y nos brindas EN COMISARÍA!

¡salú DOTOR!

 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Los 43 orientales

El primer faso lo trajo un frances Claude en el 69

En ese entonces el ambiente montevideano era político,
mi prima que fue la que me contó la historia
era "ferviente" militante de la juventud comunista
y su líder directo en ese momento era esteban valenti
actual dirigente astorista,

ella y su hermana habían fumado unos porros que pintaron
de un viaje a brasil y andaban esperando que pintara acá

cuando una de ellas se encontró con el francés
y sintonizó su onda le preguntó:
¿Tenés marihuana?
- ¿y vos tenes un sitio donde fumarla?

Así empezó todo, el frances tenía un kilo que había
traído por la ttl de san pablo, y empezaron a fumar
TODOS GRATIS, JAMAS SE COBRO UN PESO A NADIE,

porque el francés era UN INTELECTUAL DE LA CULTURA
CANNABICA, UN HIPPIE CON CONCIENCIA SOCIAL DE AVANZADA,
que sabía que la horizontalidad era esencial para
no ser comidos por la estructura que sostiene las cosas.

Cuando el kilo se terminó, fueron a buscar 5 mas a juan
pedro caballero, los escondieron en el cementerio central
pero como pintó temor al buchoneo abreboca
lo trasladaron a la playa la mulata en los tamarises
contra la rambla,

En el 70 y pico, cuando los milicos vinieron a llevarse
a sus padres por tupas, los enconraron una vez a todos
los hippies de bellas artes en la casa fumando porros
y jeringueando medicamentos,
entraron y los anotaron a todos y les dijeron:
-ahora no los estamos buscando a ustedes, estamos buscando
tupamaros, pero cuando empecemos con ustedes,
ustedes van a ser los primeros.

En 1974 luego de aprobada la ley, cayo un amigo de todos
ellos, lo torturaron 20 días igual que al resto de presos
políticos hasta que le sacaron 43 nombres.
El día que se quebró le dieron como premio un plato
de ravioles y a partir de ahí le llamaban "el premio"

El premio le decía a los milicos: yo no soy tupa,
soy macoñero, no me peguen mas.

Esos 43 INAGURARON LA LEY DE DROGAS EN EL URUGUAY


¿Donde están los registros de estas personas?
¿Dónde su HISTORIA CLINICA?


No mientan mas, por lo menos tenga la dignidad
de hacer silencio cuando se HABLA DE DROGAS.

¡ENFERMOS!

 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
LIBERTAD PARA LA CULTURA CANNÁBICA .

LIBERTAD PARA LA CULTURA CANNABICA

CON TODOS LOS DERECHOS QUE LES GARANTIZA LA CONSTITUCION,

INCLUÍDO EL DE AUTODETERMINACIÓN
 
-