regular EC con fontvella o lanjaron.............

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
pues eso........... fontvella en su etiqueta marca electroconductividad que creo pone 235......... pero lo expresa en microgramos a algo asi......... el simbolo es la "u" esa que el primer palo es mas largo hacia abajo.......... no me acuerdo como se llamaba (ay las matessssssss) pero equivalia a 1/1.000.000 (creo).......

entonces yo tengo el medidor de ph y de EC de Hanna, uno azul mu mu chulo............ con reguladores y todo para calibrarlo............

el Hanna da la EC en miligramos ...........o sea 1/1.000 entoncesssssssss

la question es que si meto el sensor en la fontvella que me tiene que dar.............. 0,23 ?????????????????

gracias y byerrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
pedroro.......... 7b............roger...........

y de mas entendidos.............. porfa........que me estoy volviendo loco con las medidas de ph y EC.

gracias y byerrrrrrrr
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasss...... no te estreses :lol: si tienes el medidor de Hanna azul, tu indicador tiene que dar 1,34 en agua de ribes (catalunya), y no creo que las demas aguas embotelladas varien mucho, ya que casi todas tienen el mismo. Si lo que quieres es calibrar el medidor, hay unos líquidos para ello, en agua destilada embotellada da unos 0,5 y en agua de osmosis 0,2.

Pdta. Si quieres más exactitud, cuando vea una botella de fontvella la mido y te digo la Ec exacta si quieres. :wink:
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
gracias roger

si por favor......... midelo en la fontvella si tienes ocasion........

sobre los liquidos para calibrar el medidor....... en el grow solo tenian los del ph........ no tenian los de EC......

........ yo he probado el agua de los lavaderos de coches........ el boton 3.. que es agua desmerilizada..... o argo asin.......... que me dijeron que tenian maquina de osmosis...... y el medidor me da 0,02.......(no 0,2)

gracias y byerrrrrrr
 
-