reina madre de delicatessen

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
tengo una reina madre y su propio nombre lo dice todo . no para de crecer. pronto le kambiaré el ciclo dia-noche a 12-12 para que empiece el acogollamiento osea la floracion. que productos son eficaces para que la floracion sea abundante?
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola, yo le estoy echando bio flores de canna y me va muy bien ,hay otros pero ya no te podria decir ,poraki suelen recomendar delta 9 creo ,pregunta a los expertos ,surte :mrgreen:
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
hola....

pues nunca la cultive pero buenas referencias tengo de esa dama

tienes varios

por decirte alguno bio
tienes bio bloom+topmax que son de biobizz y van bien pero hay muchos mas que van bien
tu mismo mira grows por internete y veras todos lo abonos que hay....ufffff sera por abonos aditivos estimuladores hrmonas y mas

salud
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Utiliza solo biologicos de calidad como advanced nutrients, biocannabioum de flower, biocanna de canna, biobizz y algun otro. Utiliza un buen sustrato y maceta bastante grande.
No es necesario para que salga bueno darle mucho mas, las vitaminas y topmax te puede ir bien, el delta 9 aplicandolo foliarmente desde antes de flora hasta que saca cogollos esta bien.
No necesitas un pack de 20 productos, solo con el de flower ya tendras buenos resultados porque al final dependera mas de la genetica y de la ubicacion del cultivo o la optimizacion si es interior.

Hay muchas otras marcas pero yo no las usaria, he probado abonos de 18 euros peores que otros de 9. Yo personalmente prefiero el de flower que vale 9 euros y sin estimuladores, salen bien y saben que te cagas.
 
-