Relajación

Sironos

Semilla
24 Noviembre 2003
1
0
0
BCN
Hola a todos, me he apuntado al foro después de buscar información sobre los efectos secundarios de la marihuana.
He sido fumador moderado desde hace 15 años, bajando el consumo a un par de petas los fines de semana, así que he perdido el habito.
El problema surge con un par de malas experiencias, con solo tres caladas entrarme unos ataques de taquicardia fuera de lo normal, algo salvaje, así que informándome en el foro he visto que para no dejar este pequeño placer terrenal del cigarrillo de marihuana hay que habituarse de nuevo, moderadamente y con precaución.

Me gustaría que alguien que conozca bien el tema pueda informarme de una buena INDICA relajante para un estresado que no quiere perder este placer, y ya seria fabuloso donde conseguir unas semillas.

Saludos a todos y gracias por anticipado.
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
no se q decirte tio pero si t ha pasao d eso = es mejor q lo dejes aunq sea x un tiempo...
sino fuma northern light q no crean demasiada ansiedad...
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
La taquicardia es debida a la ansiedad, lo mejor para evitarla es autotranquilizarte, fumar en sitios abiertos y frescos, y con buena compañia, para daros unas risas, veras como todo eso desaparece (a m i me paso hace bastante tiempo y compredi que era yo mismo el que me ponia malo, todo era cuestion de coco). Saludos!!!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
bien compi te puedo recomendar white widow contra el estres.pero no obstante te digo que es muy potente y que no te los hagas en principio.
tambien te puedo decir que no escojas ninguna variedad de skunk que son muy activas y te pueden provocar una taquicardia de cojones.
saludos... :roll:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
perdona que lo e escrito mal
queria decir que no te los hagas los de white widiw muy fuertes ya que es una hierba muy potente a ver si te va a
dar un jamacuco
saludos..
 
-