Relax

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
WEnass estoy buscando una variedad que sea relajante, para meditar y tal, cual me recomendais??
 

rafa20

Semilla
12 Febrero 2007
9
0
0
hola. yo soy un total inexperto en esots temas, pero creo que las variedades indicas estan mas indicadas para esto, y las sativas son más activas. kizas este confundido.
pero si te sirve de algo... :D
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Va por gustos es cuestion de ir provando indicas y tal e ir viendo cual fomenta mas la vena artistica mas la intelectual ( pensar meditar filosofar lo que buscas no?) pero eso ir provando indicas y hibridos todo menos sativas puras que son de activar pero eso para dibujar te digo yo que son la ostia!
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
Hola!
si quieres una relajante y nunca has cultivado te recomiendo empezar por una shivas shanti, o skunk n#1 que son muy economicas y faciles de plantar!

Mi primera planta fue una shivas y te dejaba bastante relajado...
Fue en mi epoca de estudiante y no veas como fluia mi mente... un buen peta y me ponia a programar como loco...

Los viernes tocaba fumada con mi hermano, y nos pegabamos unas charlas impresionantes, podiamos hablar de todo...

un saludo!
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Muy interesante foreros.Yo tb kisiera relajarme pero no se porque que todas las matujas que he probado simplemente...me djan co un pedal, es decir, que me pgo un petardo y venga jajajaja. No soy nadie en el sentido de q es la risa y me lo pas de riss con los colegas pero vamo q no podria programa ni de lejos XD
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
La cosa es tb estar concentrado en que quiere hacer uno!!! si fumas y estas dispuesto a ponerte a programas empezaras a hacerlo como un loco :D:D:D claro que si lo q quieres es fiesta... veras el ordenador y te partiras el culo jejejejej!!!!

Prueba con alguna fuerte como hash plant... a ver si esa no te relaja :lol: :lol: :lol:
 
-