Remordimientos con las drogas

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
ola
si alguien a leido algun post mio ya sabran de mi (sana)afikzion por las drogas, la verda es q desde q tenia 10 años me llamo la atencion de la droga, no aviendola probado asta años mas tarde

la verdad es q siempre q pillaba porros no deparaba en sus gaston, y kuando salia el dinero q ganaba i tenia primordialmente era para salir, todo lo demas era sekundario....



la kuestion es q aora ai dias q asta busko eskusas para kedarme en kasa (sabados y festivos) i no gastar pasta, y kuando pillo algo de kualkier tipo de droga lueg me akabo arrepientiendo, sobre todo al dia siuiente, no esq aora kada vez q salga tenga q pillar peri ni nada, al kontrario, ultimamente tan solo vevia, o konsumia solo por invitazion, ya no me pasaba tampoko el findesemana entero por ai sin dormir, i aora no es q me joda solo gastarme el dinero en pillar, esq me meto kuando me invitan i todo i al dia siguiente me sietno mal porq lo pienso....




el otro dia akababa de azer un peta de maria(q ala maria no la konsidero droga, kosa q si al hachis por su adulterazion) y estube media ora rukandome si fumarmelo o no, ya q yebaba dos dias sin fumar, i no sabia si wardarlo para una okasion especial....


lo de fumar mas q nada lo tendria q dejar para no tener tinzion en los dientes segun el dentista de unas manchas q ya me estan saliendoa unq pekeñas, ya q el tabako tambien lo deje..





keria saber si alguie a pasado por eso, me estoi volviendo ya loko, o si esto solo son fases de la vida,..
en momentos asi desearia volver a tener sesiones kn mi sikologa
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Duendecillo 8) .
No sé que te ha provocado escribir esto,pero no tienes que comerte la bola pa ná,hombre.No tenemos obligación de salir ni meternos de todo,aunque esta sociedad funcione así :(
Solo tú tienes la opción de involucrarte.La vida es información,no tienes que estar en todos lados,aunque parezca que si,que todo nos dice que pa fuera y que pete el que quiera.Y si uno no sale parece que pierda los pantalones,leñe.
Que a lo mejor te ha pillao reflexivo y has escrito estas lineas,nu sé.
Pero no veo mayor problema,necesitamos"separarnos"de lo demás,para pensar por nosotros mismos,a veces.
Un saludo y al igual me embolico,a lo mejor no va por ahí la cosa.
En todo caso,aquí estamos 8O ,no soy psicólogo pero me los he recorrido todos,creo :fumador2:
 
-