Rendimiento de autos: Sustrato vs horas de luz

Feanor

Floración
14 Mayo 2015
128
72
33
40
Hola, tengo una duda que me surgió, a propósito de querer plantar automáticas estas temporadas. ¿De qué depende mayormente la producción de las autoflorecientes? ¿Del tamaño de la maceta o de las horas de luz?
Lo pregunto porque se me ocurrió que dependía mayormente de la cantidad de luz recibida y por lo tanto pensé en dejar todo el período de vegetativo de las autos en un indoor, con un fotoperíodo 20/4, hasta que solas entren a floración, y ahí sacarlas para que tomen sol, de tal manera que por tener mucha luz en vegetativo, crezcan mucho, y ya después la floración se dediquen a engordar cogollos con la luz solar (pensando que en flora requieren menos luz). ¿Sirve o no?
 

victorglzglz

Semilla
5 Octubre 2016
42
11
8
28
Hola, por mi experiencia el tamaño de la maceta influye bastante, yo lo comprobe poniendo dos Red Poison una en jardinera y otra en maceta, la de la maceta empezo a florecer antes y logicamente crecio menos.
Lo segundo que en floracion necesitan mas luz.
Las autos si se estresan despidete, yo haria el cultivo en un sitio o en otro. Exterior mas pruduccion e interior mas calidad...

Espero haberte ayudado :D
 
  • 👍
Reacciones: Feanor

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
De todos modos la idea que planteas no es mala, eso merece la pena comprobarlo. Pon unas en interior y prueba con una mata según el sistema que propones. Yo me apunto a ese seguimiento a ver los resultados comparativos.
 
-