RENDIMIENTO LED

nitrux

Semilla
28 Noviembre 2013
86
17
8
Hola tnego un panel led cob chino full spectrum de 150watt, este debe rendir como un sodio 150w? Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
Hola tnego un panel led cob chino full spectrum de 150watt, este debe rendir como un sodio 150w? Gracias.
Rinde mucho mucho mucho más
En sodio las plantas solo aprovechan el 35% y en led el 98% al darle el espectro ideal para el cultivo de plantas

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

nitrux

Semilla
28 Noviembre 2013
86
17
8
Rinde mucho mucho mucho más
En sodio las plantas solo aprovechan el 35% y en led el 98% al darle el espectro ideal para el cultivo de plantas

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
el problema q es un chip genérico. Si bajan las temperaturas voy a mandarle sodio 250w y las led 150w el ultimo mes de flora
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
el problema q es un chip genérico. Si bajan las temperaturas voy a mandarle sodio 250w y las led 150w el ultimo mes de flora
Aún que sea un chip genérico le da mil vueltas al sodio
Y eso que comentas da muy muy buenos resultados
Tengo visto seguimientos con sodio en el medio y cob por los laterales y conseguir un rendimiento brutal
Ahora avanzó la cosa y lo ideal es hacer eso pero en vez de sodio Lec

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y nitrux

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Hola tnego un panel led cob chino full spectrum de 150watt, este debe rendir como un sodio 150w? Gracias.
Pon fotos y marca exacta del panel Xino pero dudo mucho que te rinda más que un sodio , si son leds buenos si , pero si son leds Xinos lo dudo mucho , pon fotos y te sacamos de dudas
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Aún que sea un chip genérico le da mil vueltas al sodio
Y eso que comentas da muy muy buenos resultados
Tengo visto seguimientos con sodio en el medio y cob por los laterales y conseguir un rendimiento brutal
Ahora avanzó la cosa y lo ideal es hacer eso pero en vez de sodio Lec

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
Si puedes poner el enlace te lo agradezco.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-