rentabilidad euros luz/gramos

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
weno mi intencion es montarme un indoor, pero claro aparte de ke es una inversion importante en los aparatos abonos plantas montaje, etc.

mi pregunta es si realmente sale rentable pagar unos 150 euros de electricidad por cosecha, contanto que no tengo ni idea de cuanto se puede sacar por cosecha.

me interesaria saber los m2 de sus cultivos y gramos de cogollos secos.

ya he visto un topic acerca del precio de la luz, pero ke hay de la producción??

ya se ke la produccion de cada es personal y no teneis pk decirla, eso lo respeto, pero si pudierais aportar algun dato para convencerme de hacer el indoor lo agradeceria mucho.

saludos amigos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
pos no se decirte muy bien pq no la vendo pero comprando armario i foco i tal en la segunda cosecha ya hagras rentabilizado bastante. no cuento los gramos pero en este segundo cultivo (no ha llegado a los 3 meses, has sido muy acelerado por falta de tiempo) en 1.20mx 0.60m x 1.60m de altura hemos sacado 3 botes destos hermeticos de los tipocos de cafes que hay a la venta en los supermercados
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues para cultivadores serios, que sean responsables y no la caguen cuenta con 1 gramo por watio. es decir, que debajo de un foco de 400 w, ya sabes, 400 gramos. despues depende mucho de la profesionalidad de cada uno y de lo que hagas, del tipo de variedad etc... por ejemplo la skunk 11 es muy productiva y puedes sacar hasta 65 gramos por planta en interior, y com un foco de 600 te pueden caber perfectamente 12 plantas, así que calcula... pero claro, estos datos son haciendolo bien, aun así, creo que sale muy rentable.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El cultivo de interior sale muy económico una vez montado. Lo que más cuenta es la inversión inicial. Por unos 30 € al mes te garantizas unos 300 gms cada 2 meses. Echa cuentas.
Claro que el exterior sale más rentable aún.
Un saludo.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
JKR no me as entendido no me referia al precio de la cosecha en caso de venderla, yo tampoko la vendo, keria decir eso si te daba bien pa fumar el cultivo de interior.

y ya veo ke si, jurr 300 gramos cada 2 meses da pa mucho almenos pa mi ke tardo en fumarme uno una horita k me mola relajarme con el bobmi o morodo, jejeje, weno cada uno se los fuma a su manera.

gracias a los 3 en cuanto acabe con el cultivo de exterior me empezare con el indoor, ya ke tendre ke parir de semillas hasta ke pueda sacar los primeros eskejes y tal.

si kereis echar un vistazo al cultivo de exterior de este año mas abajo en la firma teneis el enlace.

a cuidarse coleguis
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
no digo q la vendas pero me refiero a precios de vendedor, es decir, lo q te costaria comprar xD :s i paara fumar te llega para fumar a ti i a tus colegas xd
 
-