Repelando

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pos eso,esto k se ve es lo k e sacao esta tarde de uno de los cajones de donde curo la yerba,entre muxas hojillas y pelillos e podido rescatar algo de yerba ,esto lo ire usando y me ire dejando lo mejorcillo pa lo ultimo
saludos
P.D. Ai k aprobexarlo todo muy bien k luego yegan las malas rachas....
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Yonky de ahi repartiras un poko no???,no seas rata...jejej o al menos lo complementamos cn el polen si vamos a eso este sabado¿verdad?jejejeejje :twisted:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
jajajajjaja
obre si vamos de escapada me yevare la mitad del bote para sabdo tarde,noxe y domingo por la mañana!!!!!!
bueno peña pos eso a repelar las sobras
am y otra cosa k ago con las ojas ypelillos k tengo en lso cajones?¿?¿?¿?¿
yo e pensado en epocas malisimas fumarlo como ultimo recurso pero si ai algun metodo para tomarlas y k te pegue muxo decirlo k este fin de seman ael Magra se va a poner muy ciego xDD
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, SIBARITA EH? Yo hago al revez, me fumo lo mejor al principio........... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Que pena que no soy vecino tuyo............., y suerte para ti que no eres vecino de P.GREEN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo hago como tu YONKY, primero me fumo los peores cogoyos, entre las ganas que tenía de que llegase la cosecha y que es tu maria ""la niña de tus sueños"" pues no me doy cuenta de que son los peores cogollos y lo mejor es que cuando te vas fumando los mejores a lo ultimo como han estado mas tiempo curandose estan que te cagas por la patilla ::::ni pica ni na y te da un puntillo ""de la muerte oseaaaaa!!!! :mrgreen: jjajajajajajajjaja :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: +++++ :fumador1: :fumador1: :fumador1: yassssss tAAAAAaaaa 8O 8O 8O
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
fmrdkogoyo, Nen lo has explicado tan bien que se me ha hecho la boca agua, bien seguiré vuestros savios consejos compañeros cannabicos las puntitas pal final. :fumador1:

Un saludo para todos/as.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Depende makaflay, depende de que puntita jejeje.- :mrgreen:
.-""Don Juan Don Juan la puntita nada mas"" :roll: :roll:
.-""Callad putas plebeyas, o os la meteré toda ella.-"" :mrgreen: 8O 8O .-
Pues si es lo suyo así os fumais lo mejor de la mejor manera cuando ya esta mas curadita.- :fumador1: :fumador1:
 
-