Repelente Gatos/Perros

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Buenas gente! Hojeando una revista de una cadena de ferreterías he visto algo que a los que tienen perros y/o gatos a los que les gusta comerse las plantas de marihuana os puede ser de utilidad. Se trata de un repelente para perros y gatos de la marca Flower. Adjunto la imagen con el precio. Si alguno quiere probarlo, la cadena de ferreterías en cuestión es Cadena88. Podeis consultar su web (www.cadena88.com) para ver donde está la tienda que tengais más cerca de casa.
Un saludo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss...compi
XvicenteX dijo:
esta bien aunque con una red o algo que deje pasar la luz y los perros no entren iria bien
((hay animales k no respetan ni redes ni historias :? ,,y hay k actuarrr))

buena aportacion,,,dado k ya he leido muxos casoss de compañeros sufrir por culpa de estosss:
((meterlos en el horno a 180 grados,o bajarlos al restaurante xino mas cerkano de casa,,,,,, no es la solucion) :lol:
pero mi duda es sera en concreto para perros y gatos o serirvira tambien para mas animalillos..como k vuelen,,,conejos,,arañas,,etc..etc..????? 8O 8O
saludoss gente...
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
para los perros lo mejor es un periodico enroyado jaja cuando lo veas ke mira la planta golpe de periodico, que se acerca mas de la cuenta golpe de periodioco y asi aprende.

Yo tengo 3 perras ke desde pekeñas se an comido todas las plantas de mi madre (plantas decorativas) y ahora son las protectoras de mi cultivo. 8) 8) 8) 8)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
corona21 dijo:
Yo tengo 3 perras ke desde pekeñas se an comido todas las plantas de mi madre (plantas decorativas) y ahora son las protectoras de mi cultivo. 8) 8) 8) 8)
bufff pos nose yop eeee avase de golpes! 8O juass.
tu por si acaso no te fiessss,,,k un dia de emocion todas juntitasss se ponen de acuerdo y te las desguazan.. :lol:
saludos..
 
-