Repelente para saltamontes!

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Buenas gente, que me recomendáis para los saltamontes estos verdes muy pequeñitos que se comen las hojas, he leido por ahí aceite de neem pero no se que tal va, yo el otro dia utilicé spruzit por si funcionaba pero que va
 

Weed Cleaner

Moderador Global
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
79
154
43
44
Hola! El neem quizá vaya mejor en riego. La planta lo asimila y hace que las hojas tengan un gusto desagradable.
 
  • 👍
Reacciones: Daniusrevival

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Ten el suelo con agua con detergente todo sube las plantas en alto y muevelas en cuanto toque el suelo con lo que te escrito morirán
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Están plantadas en suelo directo
Espero que no sean grandes y sean enanos como los típicos de esta zona de huerta sube el pH de la hoja que no les gusta uno con Neem otro agua con bicarbonato un litro una cucharada rasa sopera no te pases rasa no es colmada de paso es un preventivo para los hongos también no toques los cogollos
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Yo también tengo algún que otro saltamontes de esos pekes verdes y plantado en tierra madre.Le doy Neem con potásico una vez por semana,pero del todo no se van,son de lo más duro que hay pero si la planta tiene tamaño considerable no te van a hacer ningún destrozo.Yo les daría siempre Neem con potásico y mantienes a raya la mayoría de plagas que puedan afectarte
 
-