RESACA DE MARIA??

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
Buenas, llevo muxox años, fumando chocolate por la noche al llegar a casita, y hace 3 dias, me dieron un poco de maria, q no se q variedad es, no es muy fuerte, pero el caso es q desde entonces me fumo 1/2 de maria por la noche y me levanto tontisimo, me dura to el dia, sera resaca o esq me estoy poniendo griposo nunca me habia pasado algo asi, y a vosotros.


bueno ya me contareis
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
saludos poker1, yo toda mi vida he fumado hachis y ahora que estoy fumando maria me siento mejor, es decir, me deja mejor la maria al dia siguiente, pero bueno yo te cuento lo mio, cada uno uno es y segun el cuerpo y la persona esto varia. Hasta otra
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
buenas kike... si como dicen e mi pueblo, cada uno es cada uno , no se, el caso es q es raro,raro,raro... supongo q estare en una fase de debilidad (digo yo) ya te contare. Ah por cierto muy guapo el seguimiento de tu cultivo ¿ como esta o estaba ;) ¿ tengo unas ganitas de probar el mio q.....

suerte
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Poker 1! A mi si que me deja atontadillo al dia siguiente si fumo mucho, aunque fumo muy tarde y me levanto temprano...pero si, puedes sentirte algo fatigado recien levantado. Prueba de comer siempre algo si fumas antes de dormir. A mi me va muy bien.....saludosssssssss
 
-