resina

trompeta

Semilla
21 Septiembre 2002
17
1
0
Hola
he estado buscando en el foro y no he encontrado nada que me ayude a resolver mi cuestion, una de dos,o no lo encuentro o me esta sentando que te cagas "el perejil".
como puedo sacarle la resina a una planta?
:twisted:


kanutay.ay
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron, yo eso no lo se yo me lo fumo directamente
lo k puedes acer es entrar en el chat k ai seguro te resuelven la duda e instantaneamente
espero te sirva
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hay varios metodos de extracción de resina. Yo por ejemplo tengo un cacharrillo llamado "Ploom Maker" que es un bote un poco mayor que una lata de cocacola con un filtro (colador) en medio. Entonces pongo los cogollos en un compartimento y lo meto en el congelador unos 30 min. para que las glandulas se congelen y se rompan mejor.

Pasados 30 min. agitamos el bote continuamente durante un par de minutos y luego buena parte de la resina estará en el compartimento de abajo.

También hay otro método que consiste en poner la hierba en remojo y ir removiendo hasta que la resina se despegue de la planta, pero este metodo deja totalmente infumable tu hierba y seguidamente la tendras que tirar.

Si quieres más info dilo que me enrollaré un poco más...
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
yyyyyyyyyyyyuhpìiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ufff me tocais la fibra con este tema,aconsejo la compra de tela para pantallas serigraficas,la hilatura depende de la variedad y calidad que se quiera obtener.Yo me los fabrico con botes de diferente tamaños y sin muchos huecos donde se pierda sustancia,osea que pueda rebañar,ñam,ñam.....
Prefiero este proceso de tambor,mas o menos, dependiendo del tamiz utilizado,la variedad,la zona del cogollo,el tipo de golpeo,sacas calidades excepcionales,todas ella mejo que cualquier hash que fumes por ahy en el mercado negro,me rio del hash del atlas,simplemente porque se seca sin sol,la genetica supera la existente alli,menos en unos pocos paraisos que casi nadie conoze,se seca y se tiene que curar como la hierva antes de procesar este oro.....con lo cual lo mejor,encima esta cultivado por ti,con lo cual cda uno tiene su mejor hash del mundo.....je,je,je
Por ciert recomiendo fumar esate tipo de super has ,autentico doble cero con el tamiz mas fino,aunque my,muy trabajoso....pues eso lo aconsejo probar poco a poco,osea a caladas contra la ansiedad.
Sobretodo si se cosecha madura y se cura,variedades como la writewhidow pueden dar el punto justo a un climax muy agustiiiiiiiiiito....
Un saludo.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Te imagino diciendo eso con la misma cara que la del coyote....je,je,je pues adelante,eso si tendras que sacrificar algo para estos metodos.....
Un saludo.
 
-