RESPONDER AHORA YA YA YA PLIS"!!!

jiguen

Semilla
14 Enero 2007
23
0
1
39
Bueno, son las 23:50 y en 6 horas tengo un examen clinico en el trabajo, el problema es que me olvide y fume!!!
tengo analisi de orina, de sangre!!
y se que en el de orina sale eso, asi que a los 4 minutos de fumar fui a l baño y bue ise pis y lo puse en un frasco, utiliso ete pis? o ya ta infectado xD
queria saber si sale en la sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esa es mi preocupacion!!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pero a ver.. Eres fumador habitual ?
Si nunca has fumado (cosa que dudo mucho) pues en 4 minutos no creo que tenga el tiempo de asimilarlo (aunque no se)
Pero si es eres fumador habitual claro que se notará en la prueba, pero no de este porro, pero de los anteriores !
 

jiguen

Semilla
14 Enero 2007
23
0
1
39
es que no, fumo muy de ves en cuando, 1 ves por semana, y hoy como que taba lloviendo y taba solo y me fume un porrin, pero cuando estaba por la mitad me acorde de esoi dios!!!!!!!!1 no se que hacer!!
sale en la sangre??
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Mira, sinceramente no soy medico, pero si te fumas un porro a la semana no se si tu cuerpo tiene el tiempo de eliminarlo o no, o si te deja "huellas" en la sangre..
Creo que los dias para eliminarlo son 21 mas o menos (quien dice 10 dias, quien dice 1 mes y medio) asique, mejor no te conteste cosas erroneas..
Yo creo que el test algo notará, pero una vez mas, no me escuches mucho que no soy medico..
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno si eres fumador habitual tarda mas, en caso contrario es menos el tiempo, pero vamos q siempre estaremos hablando de dias y no de horas, que si te hacen un examen ahora y fumaste anoche te va a salir fijo....

de todas formas, ¿de que se trata? ¿vigilancia médica laborla? si es asi anda contestame a una preguntas e igual te puedo echar una manita

¿te han dicho q te van a buscar sustancias etupefacientes y cuales son las razones de esa búsqueda?
¿esta justificado por el trabajo q desarrollas: maquinaria pesada, conductor ...???


veras el art. 22 LPRL dice q los examenes médicos son voluntarias vamos q te puedes negar, a no ser q estemos ante una de las dos expcepciones q dice la normativa al respecto...

otra cuesitón es q la búsqueda de estupefacientes debe quedar justificada, y el sujeto debe estar informado de ese tipo de control en la medida en q el trabajador no puede ver mermada su derecho a la intimidad a causa de un control médico q, segun la normativa tiene naturaleza de derecho del trabajador.... hay sentencias en los cuales han obligado al empresario a volver a contratar al currito q habia salido positivo n un examen médico, puesto q no estaba suficientemente motivado esa entrada en la intimidad personal del trabajador...


bueno espero haberte acalrado algo, y suerte en el examen!!!!!
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola, yo tampoco soy médico... pero algo se de analíticas.
Dices que eres fumador de un porro a la semana. Si es así y te fumas tu solo el porro semanal, necasitarías de unos 25 días para estar limpio en la orina, en la sangre se va muchísimo antes pero si es reciente el porro se detecta mas fácil que en la orina. Si utilizas la orina que guardaste a los 4 minutos te van a colocar fijo, ya que aun tiene restos de canabinoides del porro de la semana anterior. Si te hacen uno de sangre en el que busquen drogas (no siempre en los de sangre buscan drogas) la has cagado pero bien. Si puedes escaquearte de la analítica, hazlo. Existen productos para borrar los rastros de canabis en la orina, pero con tanta prisa no creo te de tiempo a recibirlos.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Existe unos pequeños trucos que yo utilizaba cuando me dieron el tercer grado (tenia analíticas sorpresa). Si bebes dos litros de agua que tengan disuelto cada uno unos 5ml de lejia, no tendrás problema ese día con las analíticas de orina. Trata de mear antes de la analítica para que la lejia limpie los riñones. A mi me funcionó muy bien en las dos analíticas que me hicieron. Otros lo que utilizan son globos rellenos de orin de un tercero que esta limpio, se los meten entre los huevos y cuando tienes que mear delante del funcionario pinchas el globo y sale un chorrito como si tu estuvieras meando y estará calentito el bote que llenas.
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Tienes que mear delante del funcionario como dice picarras?

Por que sino, hazlo mas facil todabia, ya que no es medio sino de trabajo, lleva orina de algun amigo que no fume..
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Las analíticas en los centros penitenciarios de tercer grado (Victoria Kent) se hacen casi en su totalidad delante o en el mismo cuarto del funcionario, te puedes dar la vuelta para que no te vea el cipote y en ese momento es cuando sueltas la orina del globo o condón.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Otra cosa son las analíticas en un centro médico recomendado por el centro de trabajo, me imagino que serán mas flexibles que en los centros penitenciarios en donde todos son sospechosos de consumo, mientras que en el curro no suelen sospechar sin razones.
 
-