RESPUESTA RAPIDA????????

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
KIEN GANARA HOY EN LA FORMULA 1?????

.... ---- ALONSO :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,si te dieran un coche asi seguro que tu halccion :) ,yo apuesto por Hamilton,en el primer año en formula uno y pese a quien le pese le esta dando un bañito a nuestro alonso,yo lo veo no como shumacher,pero si un gran campeon,es evidente que ese hamilton es un maquina,no le estoy restando merito a alonso,.alonso en los primeros años estuvo en la escuderia que formaba pilotos,osea el primer año iba con un tacatac.Salut.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
....bueno tambien reconozco ke hamilton es un grandisimo piloto , pero sinceramente creo ke alonso tiene la cabeza mas fria , es para mi , superio , pero hamilton de unidos... , pero vamos ke me den un ferrari y HALCCION JAJAJAJAJAJA, KE PUNTOS TIENS PONT , UN SALUDO COMPI, JEJEJEJE :wink: :fumador3:
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
:) :) :) ....ALONSO.... :) :) :)
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,jajajaja,alonso va a ser que no jajaja,despues de aguantar en la salida,en boxes y en carrera jeje alonso le enseño el morro,pero el morro del ingles llego primero,y por cierto,que mala cara ponia en el podio alonso ¿porque sera? 8O :) :D .Salut
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
! hamilton-ton-ton ¡ 8O :) ,la verdad solo veo este año a la escuderia de jejeje hamilton en las primeras carreras ,el balance a sido muy a su favor,sera dificil por mucho que cambien las cosas que uno de ellos dos no fueran campeones,seguro que ferrari esta pagando las inversiones hechas en estos años pasados,lo curioso de esa marca es que por lo menos creo en usa creo ehhh,que investigan tu vida para ver si eres merecedor de uno de sus cochazos de ultima generacion,hay millonarios no se lo pueden permitir,y otros que su vida no es ejemplar para el dueño de la casa y por mucho dinero que posean nunca lo tendran,jejeje con solo pensar que pedro picapiedra tenia un cochazo joder seguro era un ferrari de esos tan raros.El national geografic claro,supongo que seran coches muy selectivos,y tambien venderan a otros coches de esos para la clase digamos alta.Salut y ! hamilton ton ton ¡ :) .Salut.
 
Wenaas :)

Pues yo estoy totalmente moskeado con la escuderia maclaren despues de demostrar una vez mas y dicho ya asta por Pedro de la rosa q las mejores evoluciones del coche son para jamiltonton, a cuakier piloto q le des el mejor coche de la parrilla va a hacerlo bien , si ademas es buen piloto........., a Alonso lo an timado, pues a Luis le dan toda su telemetria, pruebas y demas mientras q a Alonso no le dan ni el mismo coche, lo dicho, asi asta Sato ganaria carreras :lol: :lol: :lol:

En Indianapolis, si jamiltonton no le hecha el coche encima a Alonso 3 veces al final d recta, y Alonso para por ser compañero de ekipo, 1 o se van los 2 a la mierda (por eso levanto Alonso el pedal), o 2 : lo adelanta de todas todas, ya son 2 las jugadas guarras q le a hecho a Alonso, en una d estas me veo a los 2 fuera de pista y Alonso metiendole con el casco asta q se ponga blanco el negro ese.

A jamiltonton lo tienen mimado : en Monaco al salir del repostaje piso la linea blanca (y toda su rueda por la zona negra de la pista) q separa la pista de la salida de boxes, ¿alguien a dicho o hecho algo? ¿xq no fue sancionado? y ¿xq no fue Alonso desposeido de su victoria por akatar ordenes de ekipo? : xq jamiltonton tampoco se hubiese kedado el triumfo de carrera, una cosa mas (y las q hay) en Monaco les dijeron a los 2 q bajaran revoluciones para conservar motor, Alono si lo hizo, pero jamiltonton no ¿xq desobedecio ordenes de ekipo y no le an dicho nada?.....nada, q son unos mierdas de ekipo ingles, asta los alemanes de Mercedes les an llamado la atencion amenazando en conprar maclaren y hacerlo Aleman (los hijos de la gran bretaña sin ekipo jojojojojojojo) q solo podran conseguir 1 tituo si Alonso no se pone las pilas y lo tira varias veces de la pista por guarro, q juegen y se veran sin titulos en su ultimo año como ekipo ingles :twisted: :twisted: :twisted:


Weno, pooos eso, q viva Alonso y mierda para maclaren, falsos de mierda, q moskeado me teneis, si no fuese por Alonso no tendriais ese coche FALSOOOOOOS Q SOIS UNOS FALSOS.

maclaren = big pig



Saludos peña
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Jejejejeje,si en eso tienes razon ,a hamiltonton le miman,alonso no ha dicho aun aqui estoy,seguro le sale la garra asturiana (sino mira carrete el futbolista),solo le falta que le hagan la fabada la abuela,seguro estara el primero al final,lo de arriba jeje es para picar un poco a mi amgo halccion otrora temazepan,y ya puestos garmaran,a ver si le solucionais ese nick,se que estaras haciendo lo posible,y con un poco de paciencia,se hara.Salut y esta vez que gane alonso es mi deso real.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Al final alonso en ferrari, en mclaren no están sabiendo aprovecharlo. Aún así pienso que volverá a ser el campeón del mundo 2007.
 
garmaran dijo:
Wenaas :)

Pues yo estoy totalmente moskeado con la escuderia maclaren
Solo con la escuderia, no con nadie en especial, solo con los responsables de la escuderia ;)

Temazepan tiene q estar asta los mismisimos de esperar, desde el viernes pasado q no me hago con ningun admin, ya me veo cruzandome Valencia, Mislata, Quart de poblet, Manises y en la carretera a Ribaroja, en un poligono, pasarme por las oficinas de la web y decirlo en persona, sera lo mejor.


Saludos peña
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
(Ahora que no nos oye temazepan) :) ,gracias garmaran por tu respuesta,el seguro tendra paciencia,y claro que lo decias por la escuderia,nadie lo duda,joder en manises hice yo la mili ,jejeje ya ha llovido ehh,y veo estamos todos de acuerdo que alonso se merece otro trato por ser el actual campeon,no os preocupeis,al hamiltontonton,seguro le enseñara la pierna en las proximas carreras,aunque sea empujandolo nosotros,en españa queramos o no tenemos al crack mundial hasta que se demuestre lo contrario.Salut y gracias garmaran.Salut.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
......... los... su....... ganara Alonso... :) :twisted: ....
 
!COÑO! 8O :eek:

¿Abeis oido como an separado lacaja de cambios del motor del F1 de Alonso?

A base de cortar con la radial xq se fundio y casi no llegan a tiempo para la carrera.....¿Maclaren? ¿Mercedes? ¿xq Alonso y no Luis? resulta q es la primera vez q les ocurre esto desde hace 3 años :? da q pensar.

Saludos peña
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
....saludos a tooossss :) :twisted: .....pues aun asi garmaran , de todo lo ke dices..
... akiii entra el bududdd jejeje , la viiirrrgennn, con el puto luuuiiisss :twisted: .... es bueno , jeje , pero el coche es aun mejor ke el..... por ke no se lo dejan mañana al compeon del mundo , no x nada sino, x darle una leccion de conduccion y tecnica y coraje..... :twisted: :wink: ....... aun asin mañana hamilton se va a cagar ya ke solo le libraria ke alonso rompiera , solo esto..... saluuuoooossss pa tooosss, deuu :) ...
 
Wenaas :)

pues, hay algo q a lo mejor se te a escapado de este gran premio, Alonso es el q mas gasolina lleva de todos, osea el q mas tarde hara su primera parada y con neumaticos duros, los blandos se los guarda para final de carrera.....esta carrera si q es claramente para Alonso si consigue adelantar a Kimi en la salida y q luis no se vaya mas de 20 segundos antes de la primera parada, sino a conducir como solo el sabe :D

Vamos q hoy apuesto claramente por Fernando Alonso 8)

Otra cosa, si Kimi no se come la ultima curva 2 veces en su vuelta de clasificacion, Luis no se come na, y menos mal q fue asi, sino Fernando tendria q adelantar a Luis y este le haria otra guarrada, acabando esta vez los 2 a ostias, eso se palpa en el ambiente.
¿Kien es es negro q baila cuando jamiltonton hace pole con las geometrias de Fernando y un mejor coche?....asi ya lo dije q asta el mismiso Sato o speed estarian ahi, no hacen falta buenas manos si no el coche del campeon del mundo en tus manos, aunq no kiera decirlo pero jamiltonton tiene mano y un coche hecho y preparado por el campeon del mundo, espero no acabe hoy la carrera, gane Alonso y recuperar puntos al maximo ;) (ojala sea yo hoy un gafe q te cagas :twisted: )

Saludos Halccion
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
saluooosss garmaran ,
coño aki anadien le gusta la formula ,ke :( ...................

gueno tiuu, lo de hoy se sale de lo normal y solo los campeones tiene opcion ala victoria, solo los CAMPEONES, no los principiantes ke les dan una oportunidad y kieren ser o se creen ke son los mejores , no me estraña con detallito como el de la grua, ke a puesto en peligro la vida de mas de dos pilotos por poner al puto niñato HAMILTON en pista, no le keda ke aprender , se nota ke el padre se ekivoca de muñekito ala hora de incar las agujas jajajaja, masa mucho paka paya , pero el nombre le acompaña MASA= de pastel :) .
RAICONEN POOOO HOMBRE EL TIO SA REIO DOS VECES SA ECHO DOS ESLINCES , POOOSS A DICHO ALA MIERDA YO VUEVO LAO MIO ME CARGO EL CAMBIO Y NO RIO MAS TANTA LECHE Y ESFUERZOS Y RISAS :) :) . LO DICHO GARMARAN . EL CAMPEON SI LO PERROS DE MACLREN LO DEJAN GANARA EL MUNDIAL PORKE VISTO LO VSTO HOY EN DETALLES HACIA HAMILTON ,ESO DE ALONSO ES MERITO PROPIO........................ TOMA MORENO PILLALO KE VOY LLENO :) :) :)
 
Wenaas :)

Vaya espectaculo el de esta carrera, q si carrera en seco y a la 2 vuelta tormenta q te cagas y lo q comentas, por meter al Hamiltonto de forma "rara", segun las normas solo los COMISARIOS pueden ayudar a reincorporarse a la pista a akellos coches los cuales no se hallan calado y solo pueden ayudarlos EMPUJANDOLO, eso de q un TRACTOR (no es comisario, ni el conductor tanpoco) salga a la pista para reponerlo en pista me parece q esta mal, y mas si casi se la pegan 2 coches contra el tractor cuando salio a reponer a pista al Hamiltonto por la cara :eek: 8O 8O 8O 8O 8O :? :( no si luego diran q todos son iguales, asi le entro la mala leche a Alonso con Masa, y vaya, le llego el mal de ojo a Kimi volviendo a las suyas :twisted:
Tiuu 8O si no sale el S.C, el piloto ese debutante q salio el ultimo desde pit line con ruedas de lluvia les metio 32 segundos y con un coche de los peores, la q podia haber liado.
Y al final otra vez a llover, Masa ya no sabia q hacer, Alonso q se lo comia por sectores..........el mejor piloto actual es el unico q podia ganar una carrera asi: Alonso :D

Aver la proxima, q el liderato del mundial ya solo esta a 2 puntitos, y puede ser en la siguiente ;)

Saludos Halccion
 
-