resultado de 9 horas de curro

brazilian

Semilla
29 Octubre 2002
167
0
0
españa
www.lamarihuana.com
bueno,me pillao el cool-tube,empleamos muchas horas de curros,entre chapuzas y compritas,afinal quedo cojonudo,inlcuso puedo dejar el foco a 17 cm de las puntas sin ningun problema...y es un 600w...os dejo una fotito de como quedo,un saludo
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
bien hecho brazilian, se ve el empeño puesto para armar tan buen growroom, y se ve humilde....feliz cosecha
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Qué buena pinta! Y me refiero tanto al armario como a tus niñas...

Unas semanitas y a disfrutar!!!
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
oye tio cuanto cuesta comprar un cool-tube sera caro no?

como te lo has hecho tu? se puede poner cualkier cristal con forma de tubo o los venden especiales?

a parte del extractor e intractor del foco hay que poner otros dos abajo para las plantas no?

muchas gracias compartir vuestra sabiduria popular
 

brazilian

Semilla
29 Octubre 2002
167
0
0
españa
www.lamarihuana.com
jeje

el cool tube lo compre,costo 110€,los dutos(tubos grandes q van a los lados) los compre tb por separado,luego el extractor y el intractor,y lo montamos,el cool tube,q es el lo q va en medio de los 2 tubos grandes,lo puedes adquirir en cualquier grow,bueno,en muchos,incluso hay por ahi como hacertelo caseramente.

sobre los extractores e intractores,tengo los 2 q van a los dutos(los tubos grandes)
y luego un extractor y un intractor para las plantas... + 1 ventilador para q se muevan un poco,nada mas...un saludo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
brazilian, te hago una preguntita, cuales son las medidas de tu sala de cultivo?
y cuantas plantas de cuanta altura tenes en ella?
gracias
saluditos
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Joe colega eso es la caña , pero para hacerlo caseramente es un liazo por q ,¿lleva una bomba d agua y todo no?o esa es la lampara d aire?Bueno y las guapìsimas , la de la foto 4 le as cortado el tallo principal no? son eskejes¿?Venga tio un saludo
 

brazilian

Semilla
29 Octubre 2002
167
0
0
españa
www.lamarihuana.com
respuestas

haber q me lio con tanta pregunta....veamos
------FAKIROL 500ML-----
1-las medidas del armario son 1 metro quadrado x 2 de alto
2-hay 10 plantas varian de altura entre los 70,90 cm,tienen tecnicas de atado,para reduzir altura,hay alguna q tiene forma de S de tanto atarla
------ER JARDINERO------
3-no tiene bomba de agua,jajaa,por los tubos,entra aire por un lado,y por otro sale con ajuda de 1 intractor y un extractor,respectivamente(colocados encima del armario
4-a una la descabeze,pero no sale en las fotos,ya colocare alguna de la descabezada
5-no son esquejes
------MR.BIG BUD----
6-la lampara es una silvannia para floracion,600w
7-pronto os envio mas fotos

me alegro q os haya gustado,gracias,un saludo y qualquier duda exponerlo q contestare rapidamente.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ya has cosechado de este indoor? ke produccion aproximada has obtenido de ese metro cuadrado y con cuantos watts?
nuevamente gracias por la respuesta
saluditos
 

brazilian

Semilla
29 Octubre 2002
167
0
0
españa
www.lamarihuana.com
si

ya he cosechado de este armario,pero otras variedades,a estas les queda una semana y pico,las otras cosechas fueron con 400w,esta plantacion de ahora,es un 600w,y bueno,la cosa va bien,los rendimientos d elas cosechas,han sido buenas,espero q este cultivo tb lo sea,un saludo
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Joe tio q cogollos 8O te deverian d contratar para hacer aparatitos d esos :fumador1: , me pensava q era uno dagua , eske lo leì no s dnd q hay d agua y de aire .Enorabuena tio, VIVA LA MARIHUANAAAAA. :twisted:
 
-