resultado de mi plantacion de interior

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
Hola Camión, en serio es tu primer cultivo? yo estoy en el primero también, ojala me salga asi, cuantas plantas hembras y de que tipo son? , con cuantas empezastes?, y lo mas importante fue en un armario??', a que altura las pusistes a florecer, a mi me parece que esas plantas tenian al menos 1,80 de altura, aclarame porque la foto es oscura.- yo tengo 7 northen lights en creciemiento y 5 blueberrys, van bien tienen ahora 25 días y crecen barbaro bajo los 400watts,. me serviia saber que tipo de plantas son y la altura a las que las hiciste florecer y a la altura que llegaron.- desde ya muchas gracias.-
elmagnifico
 

tharonk

Semilla
23 Junio 2003
66
0
0
galiza vigo
hola camion felicidades por tu 1º cultrivo seguro q lo vas a difrutar mucho jeee.yo tb voy a hacer mi 1º cultivo y tengos unas norther light tb con unos 11 dias con un foco nirvana de 400 w,haber si me da buen resutado jee, bueno suerte y disfutalas,una duda ahora mismo hace unos dias muy buenos y no estoy utilizando el foco,las tengo en el balco es aconsejable o me dara mas rendimiento el foco ,
gracias por vuestra ayuda
 

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
a ver magnifico, te cuento. las puse a florecer con unos 40 cm. y me han llegado a una altura media de 80 cm. la variedad ni idea. las he tenido con un foco de vapor de sodio de 250 w. han sido 5 hembras de 11 plantas y no se me ocurre nada mas. de todas maneras si buscas mis mensajes hay toda una trayectoria de mi cultivo con alguna fotillo y algun comentario-duda que he ido haciendo.
salu2
 
-