Resultado del cultivo de invierno

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Algunos de vosotros sabeis que tenia muchas ganas de plantar en exterior en invierno, para hacer pruebas y tal....pues bueno, como tenia muchas ganas de ver a las josephines #2 pues las planté...Mirad el resultado curioso que me dio este cultivo....
HAy que decir que para haber pasado el invierno con tan solo la proteccion de una garrafa de agua creo q esta bien, la dejaré a ver que hace, pero está claro que ahora se dedica a produir flor y no invertirá energia de nuevo en crecimiento....a no ser q la haga revegetar . pero creo q no merece la pena...ahora he comprobado en mis propias carnes (bueno, las de la nena) los efectos del fitocromo !

saludos a todos!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Que es el fitocromo?
La planta te irá creciendo aunque no demasiado pero se verá mucho mejor ahora que ya nos da el sol. Antes plantaba también por gusto pero este año decidí colocar más plantas porque donde cabe una caben dos, donde caben dos caben 3... Ahora tengo 15 hembritas sin contar los bonsais, creo que al final me gusta más cultivar que fumar, o no, no se =
Ya verás como poco a poco te vas viciando y al final para plantar una y sacar unos gramos te harás 1m2 con plásticos y te sacarás medio kilito, a mi me pasó eso, cultivando cultivando y al final todo lleno de plantitas. La verdad es que si comparas el gasto con un interior vale la pena, en holanda los pobres tienen muchas razas pero muy mal clima y para sacarse un kilito se gastan nosecuanto. La calidad de la hierba no es inferior a la de un interior tampoco, mejor que muchos.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
El fitocromo digamos que es una especie de sensor que les permite saber a las plantas que tipo de luz reciben y si el dia se acorta o se alarga.
A mi me encataria poder plantar cuanto quisiera, pero todavia estoy en casa de mis padres, y me ponen unos topes....claro que bien pensado, me ponen topes de tiestos, no de plantas...jejeje...en algun tiesto igual le meto dos...jejeje...como dices "donde caben una, caben dos" pues eso probaré :twisted: q tal te fue a ti?? rinden igual , las plantas?? No lo creo, supongo que por algun lado deberan pagar el compartir su suite, pero supongo q para experimentar y conocer nuevas variedades ya va bien...y como ahora tengo tantas ganas de plantar tantas variedadesss!!!
harrrl!!!! :p
saludos, Pitt Bully, ya me avisaras cuando te lleguen las semis! :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cultivadas durante el primer mes bajo dos fluos de 36W y sacadas despues trasplantando a macetas mas grandes bajo un plástico con un ventilador de ordenador salen asi, esta foto no es reciente, ahora que les ha pegado el sol estan mejores porque han tenido mal tiempo y casi no crecian. Ya pondré una foto, esque tengo que subir el ordenador para fotografiar con wcam, este sábado si puedo las hago. Aqui te pongo el enlace de las que puse:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=3570

Mediré 1m2 y sacaré los gramos por watio que sacas comparandolo como si tuvieses un interior asi veremos si merece la pena, por el precio seguro.
Si quieres puedes coger macetas de palmera y recortarlas un poco para que no se vean tan grandes y le dices a tu mami: Pero si solo tengo 3 macetitas... Je,je,je... Ahora vivo solo pero antes siempre tenia problemas aunque podia plantar alguna y cuando no me dejaban escondia alguna en la copa de los naranjos con cañas cruzadas e iba emparrandolas.
 
-