Buenas quería compartir con vosotros, uno de los resultados de mis ultimos cultivos en interior. espero que os guste.
Adjuntos
-
178,5 KB Visitas: 165
-
175,4 KB Visitas: 160
La verdad salió muy buena y como de thc es potente pues un amigo de una parte del cultivo izo galletas y alucinante por lo que me contaronQue pinta tiene madree
Pues unos 80g aproximadoMuy buena pinta ese cogollo central.
Cuanto sacaste?
Hola, tiene buena pinta!! Cuantas plantas tenía para sacar los 80gr?Pues unos 80g aproximado
Ostras yo recuerdo que al pesarlas salió eso pero de plantas te mentiría nose si fueron unas 14 más el central pero fue hace ya 1 año y medioHola, tiene buena pinta!! Cuantas plantas tenía para sacar los 80gr?
ostras que pintasa tienen muyy muyy guapasBuenas quería compartir con vosotros, uno de los resultados de mis ultimos cultivos en interior. espero que os guste.
tienes algun seguimiento amigo ? porque seleccionaste una autoforeciente en interior ?pues fue :
luminaria lec 315 lumatex
sustrato plagron
abono enraizamiento: biobizz root juke
abono crecimiento: brio grow de biobizz
abono floración:biobloom biobizz
y revientacogollos de el mago
macetas; 20l
Yo son en tiestos de 30l en guerrilla hare también en algúna tirada pero suelo plantar poca cantidad maximas 4 o 5 nada masostras yo queria probar suerte tambien por primera vez con una guerrilla en medio de la selva y por el corona se me aplazo jajajaj
ostras pues que sigan las lluvias y que te salga una muy buena amnesiapero pasare si sobreviven salvajes, las actuales plantadas porque no puedo ir a verlas pero por suerte esta habiendo buenas lluvias y me las están vigilando
dutch dragon
auto c4
sweet valley kush
amnesia
black kush 98
yo en guerrilla de momento nunca pero vamos harina de nem en sustrato cabar bastante i ale no creo que sea tan complicado jajajajajaYo son en tiestos de 30l en guerrilla hare también en algúna tirada pero suelo plantar poca cantidad maximas 4 o 5 nada mas
si amnesia es una de las míticas pero la dutch dragon es muy potentona. y bueno el cultivo de guerrilla como todo pillarle el tranquilloostras pues que sigan las lluvias y que te salga una muy buena amnesia
buenas,me quedo al seguimiento ? tengo una guerrilla que tal ves que entierre las macetas para el tema de la ocultacion? puede surgir algun inconveniente?gracias.Yo son en tiestos de 30l en guerrilla hare también en algúna tirada pero suelo plantar poca cantidad maximas 4 o 5 nada mas
Buenas compañero yo creo que no habría ningún problema y sería lo mejor para mi gusto ya que así como se ponen enormes hay que tener cuidado.buenas,me quedo al seguimiento ? tengo una guerrilla que tal ves que entierre las macetas para el tema de la ocultacion? puede surgir algun inconveniente?gracias.