Resultados impresionantes con shooting powder

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Viendo lo que dice la descripcion del producto, me parece que puede ser algo parecido al rippen, rippen es un producto que se echa cuando se deja de abonar y tras el lavado de raices, se añade al riego durante unos 10 dias mas menos, y lo que hace es que aprieten los cogollos a tope, ganando en tamaño y sabor, ademas de eliminar residuos, entiendo que esto es parecido de todos modos gracias por el aporte, quiza sea mejor que el rippen, todo es cuestion de mirar y comparar, pero gracias!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Es un tanto estimulador como los demas en el mercado (pk 13-14 , delta9 , ripen...)
 

neobrujo

Semilla
7 Noviembre 2010
19
0
0
Yo uso toda la gama de House & Garden y me va de lujo...en conjunto y sin olvidarnos de tener buenas condiciones en el cultivo, claro esta...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Viendo lo que dice la descripcion del producto, me parece que puede ser algo parecido al rippen, rippen es un producto que se echa cuando se deja de abonar y tras el lavado de raices, se añade al riego durante unos 10 dias mas menos, y lo que hace es que aprieten los cogollos a tope, ganando en tamaño y sabor, ademas de eliminar residuos, entiendo que esto es parecido de todos modos gracias por el aporte, quiza sea mejor que el rippen, todo es cuestion de mirar y comparar, pero gracias!!
este es un producto ke se aplica a partir de la 3 semana de flora ya ke contiene un pk muy elevado y es kimikazo puro, asi ke se deja de usar unos 10 dias antes del corte, para eso prefiero el big up powder de humboldt o el monster bloom de grotek
 
S

sasha1301

Invitado
este es un producto ke se aplica a partir de la 3 semana de flora ya ke contiene un pk muy elevado y es kimikazo puro, asi ke se deja de usar unos 10 dias antes del corte, para eso prefiero el big up powder de humboldt o el monster bloom de grotek
o el bloom booster pro...q su concentracione de pk es aun mayor....aiiins q ganas tngo de probarlo jejeje
 

neobrujo

Semilla
7 Noviembre 2010
19
0
0
AYUDA, las mias van a hacer 3 semanas, que fertilizante de engorde me recomendais???
Yo House & Garden,
Aparte para el tema de las sales lo acompañas durante toda la cosecha con Dreap-clean, es un limpiador de sales para hidropònico y la verdad que luego a la hora de fumar no se nota exceso de sales, aparte de siempre la ultima semana SOLO REGAR con AGUA y PH.

Salud y Buenos humos1
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola colega, este producto es un fertilizante mineral, probablemente la traduccion este mal, un como un pk13/14 pero muchísimo mas fuerte, es mineral y se usa de la 4ta semana hasta la 6 o 7ma, dependiendo la genética, no confundamos bioestimuladores con fertilizantes, pk son fertilizantes, delta9, crop+, etc... esos son biostimuladores que hacen que las plantas se alimentes mas y por eso engordan, por lo general se aplica de 3 a 4 veces en todo el ciclo, a diferencia de los fertilizantes que se aplican de 7 a 10 dias. saludos
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
He probado estos sobres y la verdad que es impresionante como vuelven a reflorecer los cogollos y engordan y engordan sin parar... Es un estimulador de floración de lo mejor que he visto.

Os dejo el enlace:

Shooting Powder PK 39/25 65 gr - lowcostgrow.com


Salud y Buenos Humos!

No sé si es bueno o malo ese producto, lo que si os puedo decir es que no se os ocurra comprarlo en ese growshop, por experiencia propia os lo digo; más de un mes para recibir un pedido que finalmente llegó incompleto y que a día de hoy todavía estoy esperando que me devuelvan el importe de los productos no servidos.
 
  • 👍
Reacciones: marianiko
-