Resultados

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
Por cierto, he encontrado una sola semilla.
WTF??

Y otra cosa, al seleccionarla y manicurarla de mis dedos y las tijeras salió mucha resina. Lo junté todo en una pelotita pero me temo que parte de esa resina es de cogollos que estaban en estado de putrefacción y con orugas... Se podrá funar ese pedacito ??

Gracias y saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
esperabas encontra mas semillas o q?xD
de la resina no t puedo decir mucho, xo me imagino q si puedas fumarlo, hay quien saca resina si la hierba esta mal, me imagino q sea dependiendo de la enfermedad o lo q tenga, a vr si alguien con mas experiencia nos ilumina jaja
 

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
No esperaba sacar ninguna semilla... Sin macho alguno a la vista, pa mi que algún bicho la polinizó

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Todas las plantas de marihuana tienen alguna bola macho.. He visto bolas macho en autoflorecientes incluso.. Todo depende de donde este situada la bolita, y de la maduración que tenga la bolita... Puede que ni abra.. O puede que este en la parte de arriba de la planta y te salgan 5 o 6 semillas de cada cogollo, cosa que me a pasado..
 

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
La guardaré a ver si el año que viene sale.

Ayer la probé (la yerba) y me dió una taquicardia del 15 jajaja voy a dejarla secar más y luego curarla a ver si calma un poco.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
-