RETRASO Y LLUVIAS!!!!!!!!

davesub

Semilla
13 Julio 2006
41
0
0
weno mis chicas andan un wevo retrasadas, como podeis ver en, me gustaria consultaros un par de cosas:

1- supongo que al andar tan retrasadas no influira demasiado que no esten protegidas contra las lluvias, aunque tengo posibilidad de tenerlas bajo un cenador. que hago??????????'

2- en Valencia hasta que fechas se pueden mantener antes de cortarlas??? ya que por lo que veo que me acercare mucho a las fechas con mas frio.

gracias de antemano
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola si no las tienes muy avanzadas cogollando no tendras problemas con las lluvias pero si puedes ponerlas al resguardo pues mejor no sea que el aire te parta alguna rama.

Yo tambien soy de valencia la planta que mas tarde he cortado a sido en noviembre sin problema alguno.

¿De donde eres exactamente?
 

xve

Semilla
28 Enero 2006
39
0
0
44
yo tambien soy de la zona y tambien las tengo un poco atrasadas me empezaron a cogollar a finales de agosto y ahora estan un poco paradas pero tengo fe en ellas,aun espero el ultimo arreon ¡¡VENGA SUERTE!!
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
yo tb soy de la zona

soy de alicante, hace dos años corte a mitad de diciembre y no paso nada, este año tb se me ira a esas fecahs, tengo tres sativas que parece que van a cogollar pero sigue creciendo la jodia y sacando brotes por todos lados.

Al año que viene quiero plantar una ak 47 o algo asi que cogolle pronto, esto es un sinvivir, y luego veo las fotos que se ponen en el foro y se te cae la baba.

BUeno ricos cogollines para todos
 
-