retrofloracion

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
ok, estoy boludeando en el foro y me da paja ponerme a buscar biblio en la web sobre el tema.

el caso es que tengo un amigo que tiene unas nenas en el patio, y estabanle florando. Pero con la venida del verano, estan amagando a frenar, y seguro se retrofloran, porque el salame este se olvida de hacerlas dormir.

La pregunta es si la retrofloracion es muy dañina para la planta, o no. Y si por ej, luego de tener la flora a la mitad casi, van a revegetar con onda, o va a salir algo todo atrofiado, ju.
Bueno, a ver si alguien despeja.

Leo Mussa desasnandose en la retro....
 
21 Junio 2005
436
0
0
que interesante este tema... no sabia que podia pasar esto, yo en el balcon tengo una planta florando hace mas de un mes... con fotoperiodo natural
que bajon si se "retroflora" :cry:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si la tenes a la mitad de flora, y se revegeta, se hace cualkier kosa como decis vos, perdes esas flores chotitas, y se pone a crecer de nuevo despues de unas semanas...
eso de retroflora no se ke es, si keres decir que revegetan entiendo, sino no se.
saludos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Pra qe siga la floracion normalmente, tiene que seguir co0n 12 o menos horas de luz. Sino se van a revegetar. Primero se van a ir como alargando los cogollos, y a ir sacando mas hojitas que flores; despues le vana salir hojitas todas retorcidas y arrepolladas (raros peinados eh...)

Mantener a 12 hs de luz para no desperdiciar esa flora por la mitad!

saionara.
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Hola Leo!!!

yo creo que lo mejor seria que le hagas una buena poda, cortando la spunteras principales de cada rama, cortarle algunas hojitas, en si hacerle una trabajo de peluqueria, luego regar con N y asi podras tenerla linda para marzo.

Si la dejas asi, va a seguir creciendo pero sacando flores chotas, mochas, etc....

suerte.....!!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Lo que dice el doc. si la quieren revegetar... pero si quieren aprovechar la flora que va por la mitad, lo que te digo yo, leandro... en realidad, ahora no se bien que quieren hacer con esa planta...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
CHAN! :?
 
-