Reunion.-

Que dia prefieren?

  • Viernes 27/2

    Votos: 0 0,0%
  • Otra Fecha (Especificar)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Bueno gente pase x marialibre ayer la verdad q esta mas q bueno como bien dijo juanma, muy buen hambiente, muy buena honda, todo muy bueno, la idea de este post es q nos juntemos en marilibre para charlar un rato..
Taria bueno q vallan confirmando la precencia los q pueden asi hacemos una lista.
Saludos
(ahi podriamos hablar bien el tema del video cannabico)
Pablo.-
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
la verdad q tube viendo q se conecto mucha gente, o x lo q veo muchos q lo leen y nada, taria bueno q aporten entuciasmo, sino noda.
La Fecha: esta x Verse.
Lugar: "Maria Libre" Billinghurst y Guardia Vieja. a 2 cuadras de corrientes, a 5 de abasto (Almagro)
http://foros.lamarihuana.com/viewtopic.php?t=10521
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Ehhh!!! Ya somos 2 para el sabado. :p A que hora seria la cosa, tarde o noche? bah' me da lo mismo. Hace un par de semanas que quiero ir a ver que onda.
Saludines
 
G

Guest

Invitado
me encantaria ir!!!!!!!!!, pero no puedo ninguno de esos dos dias!!!
si hacen otra reunion avisen :D

besossss
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
ahi te mando en menj El Sombrerero.
Vamos ver cuantos mas se prenden.-
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
a pleno.. llegue y le tire la honda nos dijo todo como es, y fumamo re tranqui, depues se prendieron unasm initas q trabajan ahi, y fume con las minitas, ta copado.-
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Yo me prendo pero máis adentalente, tipo 10 de marzo, antes no puedo, estos 15 dias estoy hasta la berija, sino de frente mal,
No dejen de juntarse el 27 o el 28

Nos vemos Wily Hojas Blancas Mackoy
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Lista Sabado

Chalamandra
El Sombrerero
Argentino
juanma_on_weed
zok ? (que nas vale q venga)


Vamos gente nadie mas se prende?
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Sabado 28? El bar hace rato que lo quiero conocer.... Alguna de las chicas que se anime a ir? Stromboli 2? BUeno, confirmen a que hora....
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Lista Sabado

Chalamandra
El Sombrerero
Argentino
juanma_on_weed
zok
bichofeo

vamos q vaa para adelante.. ya le deje mensajes a algunos, pero bue.. no contestan a stronboli2 tmb le deje igual alguna chica va aseguro..
la idea seria estar alrededor de las 12 de la noche...
Saludos.
Pablooo0.-
Vamos gente animensennnnnnnnn!! :fumador1:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Solo por curiosidad, cuantos años tienen?
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Che nos vemos.

Che, bueno, nos vemos el sabado ahi.
Nosotros nos juntamos todos los meses, y somos como 30.
Salute
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
a mi megustaria ir,disculpen ke me mande asi de una si conocer a nadie,lo ,ke pasa es ke me gustarias conocer gente, yo soy de zona sur, mas precisamente de varela,si alguien es de por aca o alrededores y va me gustaria ke me lo comuniken.
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Todo bien, I love da real pot, yo tampoco conozco a nadie, y hace relativamente poco estoy en el foro. Pero vamos a ver que onda, que se yo. La idea es conocerse, no? Yo soy de San Martin, nada que ver...Pero bue, nos vemos alla... :D
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Lo mismo digo, menos lo de San Martin
 

Clown_Dope

Semilla
16 Enero 2003
28
0
0
hace mucho mucho muchio que no posteo, pero me prendo, trabaja a un par de cuadras asique no problem...

salutes...
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Bueno los que vallan ya saben, Billinghurd y Guardia vieja (justo en la esquina) "Maria Libre" 28/2 (HOY) 24:00hs.- apenas entras al bar, se ve un valconsito con sillones, bueno la isdea es de ir para ahi.. ademas ya hable y van a estar reservados..
saludos.. toy muy fliper 8o|
Pablooo0.-
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
vean

Yo para estas fechas no voy a poder, pero cuando regrese iré seguro. Y por ahí consiga llevar unas buenas semis para socializar .
Cuenten lo del documental... :idea:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
loco disculpen, no pude ir, estoy con fiebre, estuve todo el puto findesemana en cama....la concha de dios...

cuenteme como estuvo loco!
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Mis bebes

Hoola Zok: Chalaman:Argentino: Sombrerero: Alexis y demas que no vinieron a la reunion...Chicos: Les subo las fotos de mis bebes. Estan de 2 meses, y todavia no me doy cuenta si son hembras. Aunque deberian serlo ya que tuvieron cero estres, la mejor tierra, y crecieron rodeadas de esquejes de macho (esto lo lei en el foro...) Espero que me den sus opiniones. Sobre todo si deberia acortarles el fotoperiodo y cuando empezar...(Voy a ver si hago bien lo de adjuntar el archivo...)
Gracias a todos...
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Che. NO puedo adjuntarlas. Mis archivos son muy grandes...Miden1,4 MB y no se como achicarlos. Sorry.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
No tenes algun photoshop? o por lo menos con el paint. :wink:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
eso..abrilas con algun editor de imagenes y si son muy grandes las achicas un poco, pero lo mas importante, guardalas en formato .jpg
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Si, eso, che se llama Alex, no alexis, Que no soy puto... :no:
 
-