reunion

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
Hola gente del foro!! como va? todo bien, yo aca reapareci aunke nuca figure je.
el otro dia estaba hablando por msn con POT i le prepuse ke podiamos hacer una juntadita y despues se me ocurrio ke podiamos hacer una reunion como las ke se solian organizar hace un tiempo.claro ke nuca fui pero la idea esta buena asi nos conocemos, los nuevos con uds los viejos pk seguro ke no se conocen todos, ya veo ke el unico pelotudo ke esta afuera.ke n o me extrañaria, soy propenso a evitar la formacion de grupos je antisocial pero igual la idea de una reunion antes de fin de año no esta mal.keria saber ke opinan.
ok no hay mas palabrotas para leer
chauzz
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
BUENA LOCO...
la verdad tenes razon...aca todos miraron pero nadie se anoto???
tari copado...yo soy de sta fe. pero q se yo talvez...
yo soy muy novato...en esto pero me encontre con uno de los pibes( sabe unabanda detodo...)y me tiro muy buena onda...q se yo es cuestion q los mas grosos o veteranos en esto se copen y nos tiren las postas ...yo cocino el asado si quieren( huuuuuu si con un rico vinito ...algo pa fumar...huuuuuu) ...en eso seguro q no me van a ganar...ajajjaj...
bueno saludos ...y avisenme... :wink:
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Si estaría re copado , es la idea k tiramos con el perro , un buen asado , un tinto y ya como decís algo de yerba buena no estaría de mas :wink: .
A y I love the real pot , cuando kieras me chiflas por el msn y arreglamos algo total tamos cerca , un saludo a todos.:D
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Muchachos, todo bien pero el problema siempre termina siendo el mismo y es ¿en donde juntarse? .. que se pueda fumar tranka y no andar perseguidos ... no¿?
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Hace unos meses un lugar re copado hubiera sido casa chai pero no existe mas, taba re copado ese lugar :cry:
Si alguien sabe de algun lugar asi...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no, no está bien decirlo por aca, es mejor hacerlo en privado, nuestros poco ámbitos y encima quemarlos no estoy de acuerdo...

hay un lugar, donde se hacian reuniones de arda hace un tiempo y hay un afiche de la copa del plata 04 ahi se podria hacer, pero lo dejo para q cada uno sepa...creo q saben cual es :roll: no todos...
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
nono juanma, yo tampoco decia de escrachar lugares, casa chai lo dije porke no existe mas, pero tambien estoy deacuerdo en no publicarle a los ratis lugares asi
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Che natirutz vos mandas los mensajes en varios post para sumar en tu historial de mensajes ??
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
no le veo la gracia, tas callendo pesado... alla vos.

con respecto a la reunion es jodido.. en su tiempo ibamos a maria libre, pera ya estan re careta, ni da, y la 2da reunion fue un fracaso.. no fue nadie o simplemente nos desencontramos..
para hacer una reunion yo pongo 2 pautas..

1 encontrar un lugar.
2 dejar las paranoias de lado.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
P.o.T dijo:
Si estaría re copado , es la idea k tiramos con el perro , un buen asado , un tinto y ya como decís algo de yerba buena no estaría de mas :wink: .
A y I love the real pot , cuando kieras me chiflas por el msn y arreglamos algo total tamos cerca , un saludo a todos.:D
y los chori de anibal :mrgreen:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Si dejan las paranoias de lado, yo tambien quiero ir y ya tengo una pequeña cosecha para catar. :D
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
si loco acabemos con la paranoia.
hay aca alguien con una mama piola ke le deje hacer una reunioncita sin enterarse del todoe de ke se trata? estaria bueno, no es mi caso, pero seguro ke hay alguna mami asi.
este año fue muy bueno para mi i para varioa mas aca pk cultivamos por primera vez y fue genial.por lo menos para mi fue muy esperado pk estube buscando mucho tiempos semis.
no se etaria bueno compartir muestras, ideas experiencias,todo lo ke aprendimos a travez de este año, o para los mas veteranos enseñarnos a los mas pibes,muy cool estaria.solo ke nos falta encontar el lugar, esa el la cagada mas grande. pero algo seguro va a aparecer
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
bueno ...si por lugar es ...yo pongo el dpto...
ahora ....se vienen hasta SANTA FE .
:wink:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
seeee loco como viaje sencurado... :lol: :lol: .
quien es el sabe de filosofia....jajjajjajaja.
no se loco taria bueno....
es mas podemos ir a una quinta ...al lado del rio..asadito...y a volar.... :fumador2: ...
bueno ...laonda ta...si se animan...
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Pongo mi auto si da para tomarse un fin de semana por alla, es decir quedarian 3 o 4 lugares mas libres para el viaje.

Manden PM si les va y armamos algo.

Saludos beto.
 
-