reunion

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
Hola gente del foro!! como va? todo bien, yo aca reapareci aunke nuca figure je.
el otro dia estaba hablando por msn con POT i le prepuse ke podiamos hacer una juntadita y despues se me ocurrio ke podiamos hacer una reunion como las ke se solian organizar hace un tiempo.claro ke nuca fui pero la idea esta buena asi nos conocemos, los nuevos con uds los viejos pk seguro ke no se conocen todos, ya veo ke el unico pelotudo ke esta afuera.ke n o me extrañaria, soy propenso a evitar la formacion de grupos je antisocial pero igual la idea de una reunion antes de fin de año no esta mal.keria saber ke opinan.
ok no hay mas palabrotas para leer
chauzz
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
BUENA LOCO...
la verdad tenes razon...aca todos miraron pero nadie se anoto???
tari copado...yo soy de sta fe. pero q se yo talvez...
yo soy muy novato...en esto pero me encontre con uno de los pibes( sabe unabanda detodo...)y me tiro muy buena onda...q se yo es cuestion q los mas grosos o veteranos en esto se copen y nos tiren las postas ...yo cocino el asado si quieren( huuuuuu si con un rico vinito ...algo pa fumar...huuuuuu) ...en eso seguro q no me van a ganar...ajajjaj...
bueno saludos ...y avisenme... :wink:
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Si estaría re copado , es la idea k tiramos con el perro , un buen asado , un tinto y ya como decís algo de yerba buena no estaría de mas :wink: .
A y I love the real pot , cuando kieras me chiflas por el msn y arreglamos algo total tamos cerca , un saludo a todos.:D
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Muchachos, todo bien pero el problema siempre termina siendo el mismo y es ¿en donde juntarse? .. que se pueda fumar tranka y no andar perseguidos ... no¿?
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Hace unos meses un lugar re copado hubiera sido casa chai pero no existe mas, taba re copado ese lugar :cry:
Si alguien sabe de algun lugar asi...
 

juanma_on_weed