reutilizar o no reutilizar esta es la question

cigarret

Semilla
10 Enero 2003
8
0
0
hola mu guenas. Estoi a punto de reiniciar unas nuevas vidas y tengo un dilema. no se si reutilizar la tierra k tengo o utilizar nueva
El susodicho sustrato esta compuesto por turba, mezclada con perlita y arlita. Esta utilizada ya en dos cosechas anteriores, previamente lavada con un catalizador de la casa bionova. Quisiera saber si me sirve la misma tierra o es mas recomendable utilizar otra nueva. en caso de k pueda bolverla a utilizar. ¿cuantas veces mas puedo disponer de ella?
Gracias por adelantado y..... un saludo de humo









.
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
juolas cigaret y demas
Yo tte recomendaria cambiar la tierra, la usada conserva sales de los restos de abono a pesar de que laves la tierra, tengo entendido que no se eliminan con esos lavados.

La tierra nueva normalmente es una garantia

suertes
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
estoy de acuerdo

wenas,estoy totalmente de acuerdo con loki,si kisieras reutilizar la tierra yo te aconsejaria k comprases tierra ya tratada k es perfecta y te dura uos 6 meses sin abonar nada,yo huso la de canabiogen,eso si,es carita pero yo creo k merece la pena,ademas...te evitas correr el riesgo de k tu mria no tenga ningun sabor raro por los kimicos.es mi opinian...
buenos humos
 
-