revegetacion, es posible?

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
Tenia un amigo q controlaba bastante sobre cultivar y todo este mundillo, alguna vez e visto q plantas con cogollos volvian a crecer al aplicarle 24 horas de luz de nuevo. Esto era asi porq a veces no le daba tiempo a sacar esquejes de alguna planta bajita y muy productiva y lo hacia despues. Mi amigo por circustancias ya no esta aqui y no puedo preguntarle nada, a ver si alguien q entienda m puede contestar.

Es posible revegetar plantas autoflorecientes? las normales de toda la vida si las e visto pero las auto no. muchas gracias por la colaboracion

no e visto ninguna prtegunta al respecto pululando por el foro y por eso la e formulado. gracias!!
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
no, por q independientemente de las horas de luz q reciban las autos va a seguir su curso, las unicas q pueden revegetar son las normales
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
muchisimas gracias, seguro q no soy el unico q no lo sabia, o tal vez si ...jejeje te lo agradezco. Cada vez estoy aprendiendo mas en este foro y m surgen muchas dudas, algunas tan tontas como estas. de nuevo, muchas gracias!!
 
-