revegetacion exterior

darkluck

Semilla
13 Julio 2011
2
0
0
45
Hola colegas, les cuento, hace un tiempo empece mi primer indoor, el tema es que ya llegando agosto (aqui en argentina) es justo el tiempo para arrancar afuera asi que ya con mis niñas creciditas las trasplante afuera... una ya habia empezado a florecer por su cuenta, asi que transforme mi armario de vegetativo en floracion y el resto pa afuera.
el problema es que un tiempo despues de haber transplantado en el exterior note que otra mas ya tenia unos penachitos blancos, justo cuando los dias comienzan a ser mas largos.... que pasara con esta planta, revegetara, continuara en floracion respuestas por favor muchas gracias amigos.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
uffffffffff claro hombre, estos penachillos pues no porgresaran y la planta empezara a producir hojas, de todas formas no acabo de entender por que? la cuestion pienso yo, si me permites, seria pensar que quiero hacer con las plantas, hacerlas crecer o cogollarlas, entonces si en exterior ya me dices que los dias se alargan olvidate de florecerlas en exterior, pero eso eres tu la idea que quieras hacer no se, si tienes tu indoor acondicionado a floracion, si quieres florecerlas todas tendras que volver a introducirlas a ese fotoperiodo, ademas ya estas diciendo que la temporada de exterior dio a su fin con lo cual no podras hacer que fructifiquen.
Un saludo, espero haberte sido de ayuda.
 

darkluck

Semilla
13 Julio 2011
2
0
0
45
muchas gracias!!

gracias amigos, en realidad pensaba que el proceso vegetativo continuaria y se pararia el de floracion, pero necesitaba por las dudas la certeza por parte de uds que mas saben, estoy muy agradecido;-)
 

turinieto

Semilla
27 Diciembre 2011
1
0
0
Revegetacion en exterior

@darkluck.


Soy turi, tambien de Argentina. Estoy teniendo el mismo problema... tenia unas nenas en crecimiento en indoor a 18 x 6 y cuando las saque en Noviembre, se largaron a intentar florar por la diferencia de horas ( en nov son 14hs mas o menos ) pero a la semana se detuvo la floracion y empezaron a revegetar.
El problema mayor es que estan en tierra en un patio ( un Lemon Skunk y una Jack Herer ambas de Green House ), por lo cual no les puedo forzar el fotoperiodo mas que lo que tienen ahora en Diciembre digamos 14.30hs. Y parecen estar deteniendo su ritmo de crecimiento, soltaron hojas de un foliolo y ahora estan largando de 3.
La pregunta seria, para vos o para algun colega que sepa algo mas que yo, si luego de un tiempo retomaran su ritmo normal de crecimiento ( hojas de 5 ) y sobre todo si llegaran a florar... aunque tenga que esperar un poco mas.

Les agradezco, y disculpas si he hecho algo mal... es mi primera vez.

Saludos desde Argentina!

Turi
 
-