revegetacion x accidente

RODRIGAR33

Semilla
20 Abril 2009
67
18
8
51
PUNTANIA
Buenas a todos¡ hace 15 dias vengo cambiando el ciclo de luz (una hora por dia ) para empezar la floracion, tengo dos lamparas de led que estan conectadas x separado cada una con su timer, el proble es que despues de 15 dias me di cuenta que uno de los timer no funcionaba por lo que las plantas tuvieron 24 hs de luz durante esos 15 dias, me di cuenta porque empezaron a crecer hojas pequeñas en las puntas, ahora hace 10 dias que las tengo 12 y 12 y ya se ven los pelitos blanco s de la floracion el tema es que no se le ve resina.... esto me afectara la calidad? servira para algo seguir con 12/12, creo que tengo para 2 meses mas, se vera afectada la potencia?
como lo ven
desde ya muchas gracias por toda su cooperacion
abrazos¡¡¡
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
E escuchado que cuando revegeta tiene más potencia los cogollos ya que se vuelven a resinar, espermos que un experto comente

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenas a todos¡ hace 15 dias vengo cambiando el ciclo de luz (una hora por dia ) para empezar la floracion, tengo dos lamparas de led que estan conectadas x separado cada una con su timer, el proble es que despues de 15 dias me di cuenta que uno de los timer no funcionaba por lo que las plantas tuvieron 24 hs de luz durante esos 15 dias, me di cuenta porque empezaron a crecer hojas pequeñas en las puntas, ahora hace 10 dias que las tengo 12 y 12 y ya se ven los pelitos blanco s de la floracion el tema es que no se le ve resina.... esto me afectara la calidad? servira para algo seguir con 12/12, creo que tengo para 2 meses mas, se vera afectada la potencia?
como lo ven
desde ya muchas gracias por toda su cooperacion
abrazos¡¡¡
Sigue con la flora normalmente ajustando los timers a 12 de nuevo, habrá un stress eso esta claro pero la liada hay que arreglarla lo antes posible.

Dependiendo de muchos factores, cientos ... el resultado final sera el esperado en principio.
 
-