Revegetacion!!!!!!!!!

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Wenos dias!!!!! mi gran problema es la contaminacion luminica, tengo un problema muy grande con este tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tallos debiles y espigados y me empezaban a florecer tardisimo en setiembre.
Este año compre una lona como la que ponen a los coches, la tela en concreto se llama foskuri totalmente opaca.
Pues nada todo perfecto hacia 3 dias que las plantas(mother finest, white window,kushage), todas empezaron a hechar pelos de arriba a abajo con las preflores bien definidas, bien verdecitas y con las hojas en uva, estaban increibles. Esta mañana cuando he ido a quitar la lona, estaban las preflores estiradas, vamos cuatro dedos de tallo tienen todas las preflores, el tono verde se ha disipado y a tornado a un verde tirando a amarillo, lo que me parece increible se haya podido escapar alguna luz por alguna rendija o tambien el hecho de taparlas totalmente antes de que anochezca, puedo haberlas estressado o algo asi??????
no se si lo he explicado bien!!
un saludo
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
wenas, vale problema solucionado bueno solucionado que no ira a mas, a la mañana hizo viento y me destapo un trozo, se podia ver la zona con las hojas chupadas finas y con un color palido y los pelos de las preflores apagados, esto ha sido esta mañana y ahora estan otras vez verdes y los pelos blancos luminosos por todas las preflores marcadas, se han recuperado, espectacular!!!!!!
Ahora mismo las plantas estan en floracion y aviso a la gente la contiminacion luminica hace que las plantas retrasen su periodo de floracion, con un monton de inconvenientes despues, a la hora demasiadas ramas finas y hojas, a la hora de que el tricoma no madura como toca y tambien que la planta esta cogollando con dias de agosto, es un cancer la contaminacion luminica.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Wenas, voy a añadir mas datos, ayer puse un termometro en la tierra y marcaba 45 grados me quede asustado, podria influir tambien sobre la floracion???, por que la planta dejo de espigarse, pero los tonos amarillentos de dentro a afuera de la hoja.
Tengo un tanque en el cual regulo el ph y hago el cocktail de estimulantes, luego tambien le he colocado riego por goteo.
un saludo
 
-