Revegetacion

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Buenas gentes yo soy del norte de España mi problema es que este año puse mis plantas de exterior en abril y hace como dos semanas han echado los pelillos blancos lo cual no debería pasar porque hasta agosto o así no deberían entrar en floración , ahora los días se hacen más largos y entrará en crecimiento otra vez o eso espero .quería saber si la revegetacion les va afectar mucho o no pasa nada no son esquejes son semillas. Gracias gente


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
Los pelos es que te esta diciendo que es femenina no creo que halla empezado a florecer asi por que si; si podrias poner una foto de los pelos para poderlo ver mejor :p
Yo puse una en Abril tambien y la tengo bastante parecida a la tulla, y los pelos que veo son los que significa ques hembra.
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Los pelos es que te esta diciendo que es femenina no creo que halla empezado a florecer asi por que si; si podrias poner una foto de los pelos para poderlo ver mejor
Yo puse una en Abril tambien y la tengo bastante parecida a la tulla, y los pelos que veo son los que significa ques hembra.
Nunca me habia pasado k enseñaran los pelillos tan pronto y como este año me adelante bastante al plantarlas parece k kieren entrar en floración los pelillos son los típicos k le salen en el tronco hacia los brazos. Tengo otra k está en cogollando pero es fast versión y ahora imagino k revegetara pero si lo hace se jode mucho la planta ?? La segunda foto es las fast versión k es la k se nota k está cogollando


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
Yo sinceramente no veo que halla ningun indicio de flora, pero no se.. A ver si viene alguien ams experta! Y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Nihilist

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Las veo en crecimiento aún, no están en flora en mi opinión, los pelillos que te dicen que son hembra son estos los pequeñitos blancos.
 

Adjuntos

-