Revegetacion

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hOLA, bueno, hoy voy a contar mi revegetacion, es una skunk con terrible olor, la planta es muy chica de aprox. 15 cm. y ya esta florecida.
Mi intencion es hacerla crecer mas. He cortado todas las flores y he dejado solamente ramas y hojas (el tallo bien limpio).

Paso a las fotos con unas preguntas:

1) que hago con estas florcitas que saque ? estaran bien para fumar o las tiro ?

2) ya la paso a fotoperiodo 18/6 directamente o de apoco ?

3) por un tema de espacio en el armario transplante a maceta de 2 lts. me tirara bien hasta 40 o 50 cm. ?

4) Vivira ?

Espero respuestas........chau.........
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
vista de arriba sin nada, pelada y linda raiz, estaba en una de 4 lts y la baje a 2lts por cuestion de espacio, pero la raiz entro bien y le queda un poco mas de lugar para crecer.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
che, que bueno que hayas decidido revegetar, no te preocupes, que cuando la pases a 18/6, va a crecer normalmente. Lo de la maceta no te hagas drama que si la planta necesita más maceta lo vas a notar, por que empiezan a perder vigor y a crecer más lento, así que si la meceta le queda chica lo vas a notar al toque.
Pasala nomás a 18/6, que ya vas a tener una hembrita más.

Saludos indico
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
despoues contanos que onda las florcitas esas... :mrgreen:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
la verdad que no tengo ganas de esperar, estoy fumando tal porqueria que cuando las corte nomas le tenia unas ganas de mandar a la pipa.....

pero no se bien cuanto dejarlas secar o las puedo fumar asi ?

es la primera vez :mrgreen: , nunca antes habia fumado de una planta, siempre prensado feo, seco, humedo, sin olor, sin color, y sin efectos......nadaaaaa, barro seco, (salvo uno que vino que se lo llamo mentita o mentolado, que de ahi salieron las skunk con mucho olor. (conservo buena cantidad de semillas))

igual, siento que le voy perdiendo el miedo a la planta.

por otro lado, tengo 15kg de mierda de conejo que me trajo mi vecino del campo, Es de alto contenido en nitrogeno ? (para abonar a la de crecimiento) o le doy falopa "Fertifox" ?.

Gracias a todos,,,,,,,,,,,hueso, el humus de conejo tiene alto contenido en nitrogeno ? le mando eso a la que esta revegetando ?

G R A C I A S M U C H A C H O S ! ! ! ! ! ! !
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che yo sabes que no se mucho indico, pero mientras esperamos que conteste alguien calificado te digo: OJO CON EL FERTIFOX yo le di un poquitito vaporizando una plantita de unos 10 dias y se murio al toque, creo que es para cuando ya no son plantulas y empiezan a crecer normal
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Claro, sobretodo cuando aclaramos permanentemente que si la tierra es rica el primer mes NO se abona.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
bueno hueso ya van a ir conocoiendo mis defectos, uno de ellos es la ansiedad... y con las plantas hay que ser muuuuuy paciente, bueno chau me vpy a laburar este mañanero me dejo reloko!
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
INdico, es una locura pasarlas de macetas de 4 litros a 2 litros, el tamaño de las flores esta muy relacionado con el tamaño de la maceta, ¿vos buscas mas espacio para más plantas o más producción?.
Mi idea es que dejes solo 2 o 3 plantas con macetas lo mas grande que te entre, vas a ver la diferencia.

Otra idea es que construyas con listones de madera una gran maceta que ocupe toda la base de tu interior, si tiene 1x1 le haces una macera cuadrada de 1x1 x 30cm de alto, pones 2 o 3 plantas que compartan espacio, las plantas cuando llegan abajo doblan sus raices hasta la otra punta de la maceta....plantas mas fuertes y flores enormes ¿Acaso no es eso lo que buscas?

aaaaa.....y basta de fertifox indico, veo todas las puntas de las hojas quemadas, le recomiendo fertifox solo a personas que ya dominan los otros abonos organicos, aunque opino que dominando los organicos....para que fertifox?

saludos.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hasta donde se el humus de conejo es mas rico en fosforo que en nitrogeno, aparte ojo, lo tenes que dejar secar, no se lo pongas fresquito porque es muy fuerte

el que es alto en nitrogeno es el humus de lombriz

por lo de los cogollitos, y bueno si los fumas asi como estan el gusto no es tan rico, pica un poco, creo que sera por la clorofila, dejalos secar un toque, aunque se que es dificil :roll:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
el humus de lombris es bueno pero no cualquier marca, hay una marca que es directamente aserrin. El humus de conejo lo tenes que comprar compostado indico, no le heches la mierda asi como biene, sale 2 mangos la bolsa en los viveros. No hay problema en hecharle mucho pero antes que te muestren el sexo no hay que hecharles tanto porque al tener una buena proporcion de PK capaz te aumenta el porcentaje de machos, ahora, una vez que ya cantaron el sexo no hechale nomas que no hay problema.
Maxdrum sos re antifertifox jeje, yo la verdad tampoco lo usaria si cultivase en exterior, pero en interior o en maceta hay que aumentar las producciones, y la realidad es que aplicar fertifox hace verdaderamente una diferencia, desde ya que hay que complementarlo con materia organica y nunca hay que excederse en la dosis ni en la frecuencia, y sobretodo lavar las raices 20 dias antes de cosechar o si se ven signos de sobrefertilizacion, pero si se toman estas medidas no hay por que tenerle miedo al fertifox.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola, si, busco produccion, gracias por la informacion que me tiran, muy buena, la cagada es que el armario es muy chico, pensaba 4 macetas de 2 litros que entran y no son tan altas, de esa manera contaba con un tallo de aprox 55 o 60 cm.(si da la maceta)

Buen dato la maceta a medida y por como lo decis tiene que notarse la diferencia.

Le doy al fertifox con todo, cada 7 dias a la mitad de proporcion.

(Original recomienda cada 14 dias el doble de lo que preparo yo) Casi lo mismo. :lol:

Humus de conejo tengo este fresco que me trajo el vecino, me dijo que es fuerte y que lo tire sobre la tierra que al regar se va pabajo.

bueno, denuevo gracias y voy a pensar lo de la maceta.

no olvides contestar a que distancia coloco una lampara bajo consumo.chau.taluego.[/quote]
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Re: re: Revegetacion

INDICO dijo:
Le doy al fertifox con todo, cada 7 dias a la mitad de proporcion.
[/quote]

Eso es una boludez, de ahi puede ser que tengas las puntas kemadas. Por ponerle fertifox mas seguido no vas a conseguir tener mas cogollos o mas resinosos, sino que vas a conseguir que se sobrefertilize y no pueda asimilar los nutrientes correctamente y se te quemen las hojas, te merme la produccion y te salgan con gusto a quimico. Hace lo que quieras, pero no solo es al pedo ponerle de mas o muy seguido sino que ademas te va a rendir menos y disminuir la calidad. Hay que hecharle cada 15 dias minimo y masomenos 1 tapa o un poco menos cada botella de cocacola de 2,25 en lugar de 2 ltrs
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
si, me acelere a full, es el turbo, bueno, todo sirve de experiencia.

Ahora, voy a abonar con mierda de conejo, estoy en dudas como aplicarla porque me dijeron que es fuerte, si sabes algo decime.

pd, maxdrum y vos se pusieron de acuerdo para cagarme a pedos por el fertifox. :( solo queria tener 1 kg por semana, nada mas :cry:

:lol: gracias........
 
-