revegetacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Joder!!!!!!!!!!!!! cultivar en exterior de cada vez se esta conviertiendo en una puta odisea, en concreto, tengo un terrenillo pa plantar, justo alado tengo un vecino, que ha puesto una iluminacion nocturna algo fuerte y la planta esta revegetando, es una arjan haze que le esta costando madurar, vamos a no esta en su punto, ni por asomo, que hago le doy el hachazo o puedo exprimirla un poco mas, metiendola dentro de un cuartucho oscuro respetando al maximo el fotoperiodo,,,,,,,,,,,,,
venga un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola amiguete
pues por mi experiencia la meteria en un cuarto oscuro todas las noches para que terminara de madurar,recuerda que tiene que estar bien ventilado, y marca la maceta para que no la hagas rotar mdemasiado al cambiarla de adentro pa fuera e vicersa. todos los periodos son importantes,si la metes el achazo antes de que este lista perderas no solo cantidad,sino que de poder ser una hierva muy buena de sebor y potente colocon a ser totalmente mediocre.
ademas ya que llevas tanto tiempo,no te impacientes,hasta abril los dias no comienzan a alargarse. yo las estoy creciendo en interior y las sacare espero,a finales de enero para que florezcan.
bueno espero haberte sido de ayuda. feliz navidad, a ten en cuenta que posiblemente la temperatura sea excesiva por las noches ,y posiblemente por el dia y por eso la planta no ha terminado de madurar,vamos que se te ha bloqueado,por debajo de los 8 grados ma juani se para mucho. y eso ya seria mas jodido.bueno saludos
 
-