Revegetacion

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Tengo una planta q esta cogollando muy bien por la parte de arriba,pero las ramas de abajo a penas tienen cogollos.Mi idea es recolectar todas las ramas q esten bien llenas d cogollos y dejar el resto sin matar a la planta para ver si es posible q me revegete,a un amigo una vez ya le ocurrio y de la segunda cosecha saco casi mas que de la primera,pero he leido q es muy dificil q ocurra,alguien sabe si se puede hacer algo para q hayan mas probabilidades xa q pase?
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Mira vete al buscador y pon revegetar, lo he estado mirando y te puede ayudar hay cosillas interesantes, yo lo he intentado pero de momento la cosa no salio bien pero seguire.
Ha por cierto a mi tambien me mola estrachinato
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y si te ha empezado a echar preflores y resina, y quieres no revegetarla para una segunda cosecha sino revegetarla para que siga creciendo ya que es muy peque? (25 cms.) le hara perder calidad? hace 2 dias que ha comenzado a echar flores y tenia ganas de hacerla crecer un poco mas alargandole el fotop. para sacar algo decente,, pero si se va a estresar al punto de perder calidad mmmmmmmmmmm,, se podra???

Saludos compas!
 
-