Revegetando Confidencial Medicine **The Kush Brothers Seeds**//Zna Mediterranea

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Hola a todxs. :)
Hace tres meses puse a germinar mis semillitas en interior.. Tenía 9 super skunk, y unas 12 que eran diferentes, feminizadas y regulares. Esas 12 las saqué al exterior para que florecieran, mientras que las otras las dejé indoor. De las que saqué, 9 fueron hembras y de entre esas estaba la Confidencial Medicine, que ahora la estoy curando.
Me gusta mucho el aspecto y como huele esta planta, así que decidí dejar el último brotecillo para poderla revegetar. Ahora las tengo curando :D

Hace unos 5 días la puse en tierra madre. Ya ha empezado a revegetar.

Si alguien quiere aportar ideas o sugerencias es bienvenidx :)

Os cuento:

Esta nena, si todo sale bien, será utilizada para extracción.

La tenía en una maceta de 3'5l, fué abonada con la gama de productos Trabe, se le hizo lavado de raíces a los 15 dias antes de cortarla.

La tierra hacía un mes y algo se había labrado, así que decidí hacer un hoyo de unos 30cm³, puse unas piedras en el fondo para que drenara un poco el agua.

Al cepellón de raíces le quite la tierra y las recorté todo lo que pude. Cuando ya la había puesto en tierra, puse encima de la planta un tiesto, para que el estrés fuera el menor posible, ya que ahora hace mucho sol (parece que funcionó a la perfección :p), al día y medio se lo quité de encima. A los tres días no parecía diferente. Un brotecillo con cuatro hojas minúsculas... Igual vamos...
Pero ayer ya empecé a ver hojas nuevas. :D

A día de hoy, dos días después de empezar a ver el cambio está así. Se observa perfectamente que está revegetando :rolleyes:
IMG_20170517_143206.jpg IMG_20170517_143051.jpg IMG_20170517_142910.jpg
Iré subiendo fotos del progreso. :D
Saludos!:)
 
Última edición:

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Va tirando, a ver cómo sale. Sobre el abono casero, hay una sección dedicada a eso, si no me equivoco es la de cultivo ecológico

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Hahahahs ya ya lo sé. He sacado alguna idea de ahí.. tengo mis recetas, purins, abonos sólidos caseros... simplemente quería saber si alguien se pronunciaba y dejaba caer por aquí lo que usan la gente, que de vez en cuando no está todo aqui:p muchas gracias @DeadSmush , me voy a pegar otro vistazo por los hilos saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
En la fase en que se encuentra un poco de humus de lombriz le vendra bien y no sobrefertiliza.
La proxima vez intenta plantar en otro sustrato. El arcilloso no le va nada bien a la maria.
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo llevo 3 años dando caña a la confidencial medicine, es una planta que me encanta, es dura, vigorosa, facil de cultivar y ademas esta rica rica. Me mola esto de revegetar, es complicado pero esta claro que poco a poco te esta tirando.

Sobre abonos, bueno, cualquier estiercol te ira bien, yo cuando tenia mis cultivos ecos solia quedar abono de cabra metido es un cubo con agua y regar despues con dicha agua, un kilo mas o menos por 7-8 litros de agua, nunca sobrefertilicé y me iba de lujo, lo usaba desde que las plantas tenian 1 mes y medio de vida, ya uso abonos comprados por simple comodidad, de igual manera me va bastante bien.

Del tema de revegetar pues nunca lo he intentado, pero supongo que la clave puede estar en que la planta desarrolle raices nuevas rapidamente. Usa algo de enraizante, puedes comprarlo o hacerlo tu con lentejas aunque esto ultimo no se si sera muy aconsejable en una planta grande por llamarlo de alguna manera. Aporta algo de fosforo, es un buen desarrollador de raices y poco mas puedo ayudarte jajaja
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
En la fase en que se encuentra un poco de humus de lombriz le vendra bien y no sobrefertiliza.
La proxima vez intenta plantar en otro sustrato. El arcilloso no le va nada bien a la maria.
Ya.. es bastante arcilloso mi terreno, pero esta sembrada en un hoyo y dentro tiene substrato con biobizz light, aparte se le añadio más perlita, y algo de coco.(no lo especifiqué anteriormente).
Normalmente planto en macetas.. pero nunca me ha ido mal cuando planto en este terreno :p gracias de todos modos :Dsaludos
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Yo llevo 3 años dando caña a la confidencial medicine, es una planta que me encanta, es dura, vigorosa, facil de cultivar y ademas esta rica rica. Me mola esto de revegetar, es complicado pero esta claro que poco a poco te esta tirando.

Sobre abonos, bueno, cualquier estiercol te ira bien, yo cuando tenia mis cultivos ecos solia quedar abono de cabra metido es un cubo con agua y regar despues con dicha agua, un kilo mas o menos por 7-8 litros de agua, nunca sobrefertilicé y me iba de lujo, lo usaba desde que las plantas tenian 1 mes y medio de vida, ya uso abonos comprados por simple comodidad, de igual manera me va bastante bien.

Del tema de revegetar pues nunca lo he intentado, pero supongo que la clave puede estar en que la planta desarrolle raices nuevas rapidamente. Usa algo de enraizante, puedes comprarlo o hacerlo tu con lentejas aunque esto ultimo no se si sera muy aconsejable en una planta grande por llamarlo de alguna manera. Aporta algo de fosforo, es un buen desarrollador de raices y poco mas puedo ayudarte jajaja
Hahahaha vale, yo también uso estiércol de cabra hahahaha :eek::D en este caso no, a veces me he pasado y las he sobrefertilizado..:confused: (no hice bien las proporciones).. de enraiznte uso radical roots.. lo de las lentejas es un coñazo para hacer.. :p hahshahshs me gusta saber que a alguien más le encanta esta planta:D seguramente le hecho algo de caquita por encima y que tire! Pero más adelante... No sea q me la cargué hahahaha:p muchas graxias, saludossss
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo la probé de un regalo que me hicieron cuando compre otras semillas y sin apenas cuidados se hizo una planta de escandalo, desde entonces nunca falla en mi cultivo
 
  • 👍
Reacciones: miremaro
-