Revegetar? Doblar puntas?

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas a todos,

Por lo que he podido leer, se podría conseguir tras la cosecha, nuevas cosechas revegetando las plantas.Cómo se hace esto?
La lámpara que tengo es de sodio de 400w.
Si en algún sitio del foro ya está explicado, decidme en qué sección...

Por otro lado también quería preguntaros cómo se doblan las puntas para las plantas que se estiran demasiado (tengo una que mide una barabaridad y me descontrola la altura del foco para las demás). Si alguno tiene una foto, y la puede poner...

Gracias
 

Elanswan

Semilla
22 Enero 2003
28
0
0
losmadriles.
Hola saddy. Segun tenia entendido no es bueno revegetar las plantas porque luego producian peor.
Pero recientemente decidi investigarlo por mi cuenta.
Puse 9 variedades a revegetar a 18 horas de luz ,una planta por variedad, en tierra y despues de dejarle 2 o 3 cogollitos bajos y sus correspondientes hojas. Abone con nitrogeno y micro elementos y en 2 semanas las sativas y tres las indicas (mas o menos) volvieron a sacar brote normal (antes habian sacado hojas con malformaciones)
tambien las tengo bajo un 400 y su crecimiento ahora es bastante bueno. Ya te ire informando acerca de la floración...
Un saludo.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
hola saddy, doblar las puntas no tiene nunguna historia, simplamente ata el tallo con algo, ya se una cuerda un alambre o lo que tengas a mano, de forma que no aprete el tallo ya que por el flulle el papeo de tu planta y el otro extremo de la cuerda a donde puedas, a la maceta a un clavo o donde sea y ya esta. La planta flexa bastante solo ten cuidado que no cruja el tallo. Como anecdota te cuento que la unica planta que tube que doblar produjo como la mitad que las otras pero solo lo e probado una vez y no se si fue por doblarla o por casualidad a si que si al final la doblas cuentame como evoluciona.

Suerte y un saludo.
 
-