Revegetar planta de exterior sin focos de luz extra

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Hola ya he cortado mi planta y me queda la parte baja como medio metro de planta, tengo pensado quitarla los cogollos que merezcan un poco la pena y dejar estos pequeños que ni juntando treinta te haces un porro, y dejar el mayor numero de hojas posible, ponerla un plastico a la planta para que aguante el invierno en forma de invernadero, labarla halgo mas las raices y regarla solo de vez en cuando con agua y con algo de biovega (dosis mimimas) hasta que la planta quiera revegetar por su propia cuenta, aunque esto tenga que ser en febrero, marzo o abril del proximo año. Creeis que que me podria funcionar?? o que es totalmente imposible que me funcione??
lo voy ha hacer asi si lo hago se que la yerva puede perder calidad y que se devilita y seria mejor plantar una nueva el proximo año, pero quiero experimentar ha hacerlo asi, tampoco podre darla luz con ningun foco ni nada, realmente tampoco le veo perdida al experimento.
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Yo voy a hacer algo por el estilo... Pero por lo k me an comentado si no tienes un foco o un indor esta chunga la cosa
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
pues yo con las llemitas pekeñas junto con las hojas de la manikura las voy a aprovechar para hacer mantekilla para postres,se puede hacer de todo,desde trufas hasta magdalenas kon el toke de la maria,,se le keda un sabor ke t kagas y agarras un cebollon ke pake, jejejeje,,,hacer la mantekilla es facilisimo...
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
La mantequilla se puede hacer con las hojas grandes tambien, y de esas ya tengo para mucha mantequilla jeje el año pasado me inche hize bronlis, bizcochos, mucha leche, y me las coji buenas con eso, eso si con las hojas petadas de resina voy ha hacer hachis, pero de lo que hablo es de la parte baja y de dentro de una planta a esa parte que no la a pegao casi la luz las llemas que te hablo no tienen casi resina, y los cogollitos que hay los estoy quitando, las hojas de esta planta ya no las quiero tengo muchos botes petado de hojas ya y lo que me interesa seria revejetarla como digo con las especificaciones de mi pos de arriba.
Pd: Cookie haver si nos sale bien la cosa, yo si hace falta la meto en mi casa cerca de alguna ventana
 
-