Revegetar?

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
CONSULTA!!!

Tengo una planta que salió de una semilla de mi primer cosecha, la planté en marzo y ya estamos en septiembre (hemisferio sur), mi duda es si me conviene dejarla y que agarre toda la primavera y verano y crezca el doble de lo que ya está, o debería aprovechar ahora y acortarle las horas de sol para que entre en floración, que me conviene hacer si es que funciona asi?? muchas gracias!!
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
bueno gracias por la data!! la dejo revegetando entonces, tiene que tener algun cuidado especifico o conviene que le suministre algo mas o sigo adelante como venia?
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
ok, ya empezó a tirar los pelitos blancos, supongo q entró en floración asi que le daré 12-12 y listo.
tengo guano y melaza, como se la aplico?
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
ok, ya empezó a tirar los pelitos blancos, supongo q entró en floración asi que le daré 12-12 y listo.
tengo guano y melaza, como se la aplico?
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
ok, ya empezó a tirar los pelitos blancos, supongo q entró en floración asi que le daré 12-12 y listo.
tengo guano y melaza, como se la aplico?
hola, ese no le he preparado pero te puedo recomendar el te de banana que es hirviendo 4 cascaras de banano en 1 litro de agua; es relativo según el tiesto de la planta.
(puedes aplicarle al agua el guano mientras está hirviendo)
cuelas el agua pasados 10 minutos, esperas a que enfríe y aplicas esta agua a las nenas; pero no echarques....regar cada semana... no fermentes la sustancia. Saludos man.
 
-