revegetar?

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Hola, yo plante unas semillas hace 1 mes mas o menosm, crecieron un poco y estan florando todas las plantas.

la pregunta es: le puedo sacar algunas flores y dejarla que siga creciendo durante el verano? (ya que miden solo 30 cm las plantas) y no quiero matarlas por un par de flores.

como se sacan? se cortan las flores solas y listo?

Gracias!
 

facu_stone

Semilla
13 Septiembre 2006
45
0
0
Mira como recomendacion.... si haces eso.. la vas a estresar. a la planta..y lo unico q vas a lograr es que se vuelva hermafrodita.. porque ahora la planta esta floreciendo... si vos la cortas... se va a mesclas entre florecer..y crecer... que son 2 etapas de la planta.. yo le dejaria q le crescan las flores..y despues... si... cuando esten para fumar.. la cortas
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Si, la idea era fumar lo que pueda y despues dejarla crecer tranquila... Pero las saco asi nomas, no? o sea no corto la rama entera?
 

facu_stone

Semilla
13 Septiembre 2006
45
0
0
Trata de cortar.. todo lo que sea cogollo.. siempre y cuando.. no los rompas.... y dejes la planta como esta...

lo que no rompas.. son los brotes... .. osea.. saca el cogollo... y si cortas ahi... van a salir 2... osea que si vos cortas la punta... salen 2 cabezas..
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

las plantas tienen 1 mes nada mas, que cogollo va a cortar ? :lol:
saca las flores intentando dañar lo menos posible los tallos, que tenga N en la tierra y a darles sol que se esta poniendo cada vez mas lindo 8)
saludos
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Si es que la planta termina de florar, la cosechas, sino va a empezar a revegetar sola, pensà que los dias estan en creciente y la revegetaciòn se hace cada vez màs inminente, trata de no sacarle las hojas que esten solas al tallo, ya que las va a usar de pantalla, una vez que coseches lo que te haya dado haces una abonada rica en N y a esperar ...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Si recien sacaron pocas flores. Es decir que no formó cogollos importantes y resina que valga la pena; yo las dejaría sin cortar nada y que revejeten solitas transplantando a buen sustrato rico en N (NATURAL- HUMMUS)

saionara.
 

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
hola!!!

en exterior revegete varia variedades y todas tienen el mismo comportamiento....

cosecha la planta dejando solamente algunas hojas, ramas y flores si es que quedan. Rega rico en Nitro y revegetara y servira para marzo.

esa flora que tenes ahi la estarias cosechando en noviembre y luego de la revegeta en marzo...

las guerrilleras invernales que actualmente tengo estan en en mismo nivel de flora para terminar en noviembvre..........y continuar a marzo
dulces humetes
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Gracias...

Igual si revegeta lo hace medio sola, no? o existe la posibilidad de que no revegete?

(de todos modos de voy a poner mucho N)
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
Leyendo lo que dicen, se me ocurre una pregunta extraña: ¿sería posible para una planta tener dos ciclos enteros? o sea: una cosecha a 2 meses de floración dejándole las ramas y hojas principales, y luego a revegetar otros 2 meses y otra nueva cosecha 2 meses después?????
 

grizzly#1

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
Cuántos Nudos Tiene Yá?
Le Cortaría La Punta Si Tiene Mas De Seis U Ocho Nudos Y La Pondría 24 Hs. Día Bajo Luz Fluorescente Y Cuando Hay Sol, No Gastar Luz y Ponerla Debajo Hasta Que Oscurezca, Y ponerlos Bajo luz Nuevamente, Para Completar El Ciclo.
Todo Esto Hasta Octubre y Unos Días Más, Luego Ya Empieza A La Revegetación.
Ah!! Cero Hermafroditismo Por Que Yá Sabés Que Es HEMBRA.
A Mi Me Resultó Prueva Y Me Lo dices Como Te Va.
Suerte :!:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Ta bien lo que decis es para revegetarla si o si ahora, pero me parece que aca ttkd le gustaria que siga florando y poder cosechar algo de ella para posteriormente proceder a revegetarla, ya sea naturalmente o induciendo un poco con abonos ricos en nitrogeno, por lo que veo ya entro bien en flora y mientras no tenga mas de 13 horitas de luz tendria que segir florando bastante màs tiempo, tendrias que controlar eso, y entrarla antes de que empieze a cambiar el metabolismo hacia la vegetaciòn, no sabria decirte justo pero todo sep y parte de octubre tendria que seguir florando bien, despues te podès tomar el trabajo de entrarla - taparla y ahi si luego que revegete, porque tambien està lindo ver que es lo que saliò de esa nena para ver si vale la pena revegetarla o probar con otras geneticas .... tambien cada variedd responde diferente sea antes o despues a revegetar y tambien algunas floran con màs o menos cantidad de luz, hay que experimentar y anotar las fechas de preflores, floraciòn, revegetaciòn .... Tratar de conseguir experiencias propias para corregir errores ante las mismas situaciones ...


saludos ....
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
si le cortas esos pocos pelitos que tiene esa planta te vas a arrepentir inmediatamente despues que termines de fumar ese finito que le vas a sacar, dejala como esta y que florezca o crezca, esta en la mitad de camino. Yo la dejaria. Realmente no te sirve de nada sacarle 2 fasos.
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Si, quiero esperar a que termine de florar, si veo que no sale mucho lo dejo, si sale algo que valga la pena cosecho.

Gracias a todos!
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Hola gente!!!

cada cultiveta tiene experiencias diferentes y uno aveces no sabe por que hay diferencia entre un parde kilometros de distancia, hay muchas cosas para analizar los factores, pero como me funciona es asi...

por lo general la planta que esta en ese periodo de flora avanzada comenzara su flora por todo septiembre y todo octubre, legando noviembre la planta ya tiene como 40 dias de flora y NBO PUEDE VOLVER A REVEGETAR ya que su flora esta muy abanzada. En noviembre el sol esta tan fuerte que le da de lleno ala planta y esta empieza a sudar, sudar y sudar, y termina de madurar a mediados o fines de Nov. Este comportamiento se te va a dar tratando de que la planta este en lo maximo de sol posible desde ahora, luego de esa cosecha de noviembre podras revegetar la planta como se explica.

Si vos en indoor tenes unas plantas en flora de 40 y pico de dias, por mas que le pongas 18hs luz va a seguir florando, no revegetara, la planta florara y legara su cosecha mas tardia, tal vez 30 dias mas y no 15 como le faltaria si las dejas en 12

una planta abanzada en flora de tantos dias ...no vuelve a revegetar ano ser que reciba una poda correcta y un buen riego en N , buscar info de plantas revegetadas, como realizar la poda...

en cuanto a indor, no recomiendo anadie revegetar plantas ya que no se saca muy bueno, esto de revegetar da para exterior ya que tenes espacio al pedo

dulces humos.....
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
QUE bueno Dr.Can., y si entraron ya en floracion en interior porque les recorte las horas de luz de 18 a 12, una vez comenzada la floracion, puedo volver a 18hs luz y no revegetan ?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compadre dejala florecer normalmente..... y si la cuidas bien te crece mas del doble de tamaño y no te estas arriesgando a que revegete o no la plantita..... has el intento hasta para aprender un poco mas ...

suerte!!!!
 
-