Revelaciones y epifanías cuando estás del otro lado

punkreject

Semilla
29 Abril 2010
1
0
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera aportar un tema nuevo para discutir. Van mas de cinco años desde que fumé por primera vez pero no soy un fumador habitual, sin embargo, cada que vez que tengo la suerte de fumarme un porro ya sea solo o con amigos, siempre siento que la experiencia me aporta algo sumamente positivo y distinto cada vez. Obvio que cuando fumo me rió de todo, me da un hambre de la puta madre, etc ; pero una de las cosas que están más buenas es cuando empezás a encontrarle sentido a un montón de cosas que antes ignorabas (o al menos así te parece en el momento). Por ejemplo, hace unos días mientras estaba en la cumbre de un viaje marihuanístico, se reveló ante mi la idea de que si cada uno hiciera lo que siente que de verdad le gusta hacer y además cree en ello, el mundo sería un lugar mucho más felíz. Como esa revelación he tenido como mil, la cagada que obviamente a todos se nos olvidan a la mierda. Jajajajaja. Bueno la idea es que si se les ocurre algo lo comenten.
Salud y a disfrutar del próximo viaje al otro lado.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Si cada uno hiciera lo que quisiera seria un caos este mundo! Jaja
 

Zack

Semilla
14 Mayo 2010
5
0
0
estoy contigo, cuantos mas dias fumo ( y mejor si estoy solo, pues reflexiono mucho mas ) mas me pasa, que en mi interior pienso y me doy "cuenta" de cosas que antes no me habia dado, es una sensacion totalmente increible, es una de las cosas que mas me gusta de la marihuana, la capacidad que da para cambiar tu punto de vision desde el ordinario y poder ver las cosas de otra manera xD
 

luzbel.11

Semilla
26 Julio 2010
4
0
0
SI LA VERDAD A MI TAMBIEN ME HA PASADO PERO SOLO CUANDO ESTAS SOLO, YA QUE SI ESTAS CON LOS BRODERES SOLO T CAGAS DE LA RISA,.,.,QUE LINDA QUE ES LA MOTA CUANDO TE SIENTES ASI,.EL PROBLEMAS Q A VECES SON TEMAS BANALES QUE CUANDO YA ESTAS BUENO NO TIENEN TRASCENDENCIA,.,.OIGAN SI TODO EL MUNDO FUMARA MARIHUANA SERIAMOS TODOS SABIOS NO CREEN JEJEJEJE,.,.SALUDES A TODOS LOS RAZAS DEL FORO DESDE NICARAGUA
 

Kettys

Semilla
5 Junio 2015
1
0
1
35
Hola yo me compre una libretita pequeña para anotar todas esas respuestas que recibo, en este instante estoy a prueba, ciertamente no se lo que busco, pero es genial poder comprenderlo estando en estados más lúcidos! Despues les cuento que tal ! Saludos desde Uruguay marihuana legal !! :)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola yo me compre una libretita pequeña para anotar todas esas respuestas que recibo, en este instante estoy a prueba, ciertamente no se lo que busco, pero es genial poder comprenderlo estando en estados más lúcidos! Despues les cuento que tal ! Saludos desde Uruguay marihuana legal !! :)
Sortudos uruguayos ;)

Buenas idea la libreta para usarla de modo creativo...
 
-