Reversion con STS

ElMutan

Semilla
12 Marzo 2020
8
2
3
Buenas gente del foro cómo andan?? Quería consultar si alguno ah utilizado STS para realizar una reversion y así obtener polen femenino... Yo lo estoy probando y hace ya casi 20 días de la primer rociada y no eh notado cambios en las plantas.. alguna experiencia?? Alguien que me pueda orientar?

Mucha gracias fumoness!!!!
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola yo lo he utilizado, ya hace algun tiempo pero todavia me acuerdo de algo,cada planta tiene sus dias para hecharselo depende cuando empiece a florecer, yo personalmente si no mal recuerdo a las indicas se los hechaba a la semana de pasarlas a flora y las sativas sobre los 10 o 12 dias,luego les repetia al los dos dias o asi,no siempre tienes los mismos resultados todo es ir probando,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: ElMutan

ElMutan

Semilla
12 Marzo 2020
8
2
3
hola yo lo he utilizado, ya hace algun tiempo pero todavia me acuerdo de algo,cada planta tiene sus dias para hecharselo depende cuando empiece a florecer, yo personalmente si no mal recuerdo a las indicas se los hechaba a la semana de pasarlas a flora y las sativas sobre los 10 o 12 dias,luego les repetia al los dos dias o asi,no siempre tienes los mismos resultados todo es ir probando,un saludo.
Hola buenas, gracias por responder, tal cual como lo decís lo hice, 5 días después del cambio de fotoperiodo le di l a primera rociada y a los 10 días la segunda, pero note que una de las dos va avanzando en la flora y se mantienen hembra al 100.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola de nuevo, no si la flora la hace igual, lo unico que hecha flores macho,mezcladas con los de hembra,todos juntos,no todas las plantas sirven eso tambien deverias de saverlo,lo mejor es de semillas regular,eso siempre,se puede hacer con feminizadas pero yo siempre e tenido mejores resutados con las regulares,ya veras que si lo as hecho bien empezar a salir platanitos por todos sitios,ahora a esperar a que el polen sea fertil,que eso es otra,suerte,chao.
 
  • 👍
Reacciones: ElMutan

ElMutan

Semilla
12 Marzo 2020
8
2
3
hola de nuevo, no si la flora la hace igual, lo unico que hecha flores macho,mezcladas con los de hembra,todos juntos,no todas las plantas sirven eso tambien deverias de saverlo,lo mejor es de semillas regular,eso siempre,se puede hacer con feminizadas pero yo siempre e tenido mejores resutados con las regulares,ya veras que si lo as hecho bien empezar a salir platanitos por todos sitios,ahora a esperar a que el polen sea fertil,que eso es otra,suerte,chao.
Claro, yo utilize semillas regulares, sexaron hembras, las hice pasar un poco de estresa lumínico, hídrico, etc para ver si no tendían a hermafroditar, pasaron la prueba, y mañana se cumplen los 20 días de la primer rociada, pero como te comento uno de las plantas avanzo más que la otra (claramente diferentes especies) y sigue siendo hembra en su totalidad.. esperaré una semana más a ver si hay indicios de reversion y sino tendré que descartar esas bellas hembras.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta
 
30 Abril 2019
1
0
1
36
A mí entender hay que ponerlo justo antes de que empieza la preflora y volver a poner a los 15 días, que alguien me corrija si me equivoco.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
-