Revienta cogollos

niamdos

Semilla
14 Agosto 2011
19
0
1
Adjunto expongo fotografías de mi planta, es una Sativa Pura, Durban Poison, plantada directamente en el terreno, con objeto de preguntar si, tal y como veis los cogollos, será tarde para reforzar con abono floración, se me acabó hace una semana el que usaba "NATURCANNABIS floración", había pensado si siguiendo vuestras recomendaciones sigo abonando usar alguno tipo "revienta cogollos" agradeciendo igualmente que me recomendaseis alguno concreto y por qué.

P.D.: La planta no creció mucho ya que la planté pronto, hacía muy buen tiempo aquí en Granada, y cuando tenía dos meses se tiró dos semanas nublado y con lluvias y empezó a florecer dislocando el crecimiento verde de la misma, cuando se enteró que tenía que seguir creciendo ya era tarde, a pesar de eso mide 2.20 mts pero tiene ramas muy finas, por eso he tenido que "apuntalarla".
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas niamdos yo no meteria nada mas esta casi a punto de cortar. se tienen ke dejar de abonar 15 dias antes del corte asi ke hecha numeros xd
tiene muy buena pinta
buenos humos
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
Si, yo no volveria a echar ningun producto incluso antes de cortarla si puedes hacer un lavado de raices mucho mejor, asi la planta estaria limpio de cualquier quimicos
saludos y tu matuja tiene pinta rica ;)
 

niamdos

Semilla
14 Agosto 2011
19
0
1
Adjunto os envío resultado de la recolecta de la planta pequeña, mirando con el microscopio se observaban todos los tricomas lechosos, se veían los cogollos como abriendo, creo que es debido a que le estaban apareciendo algunas semillas, raro porque en la vecina no pasa lo mismo los cogollos se ven apretados y los tricomas transparentes ¿Tiene que ver la evolución de los tricomas con la "preñez" o no de la planta? De todas formas para ser la pequeña que estuve a punto de arrancar estoy satisfecho con la recolecta.
 
-