Revista Cañamo

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
Hola señore para el mes que viene la revista cañámo traera 2 semillas de 4 especies distinta y mi duda es se pueden conservar esas semillas asta el año que viene?
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
claro que sí, yo guardo las semillas en las cajetillas estás de metal de tabaco, y hay te pueden aguantar bastante tiempo.

salutens!
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
jajaja pues ya sabes gunsmoke para el mes que viene a pillar revistas que todas tienen semillas y son baratas jajaja
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
pues la verdad que no lo se ya que aun no an puesto nada en la pagina oficial pero hoy fui a una papeleria y me enseño la del mes de agosto y ponen las semillas que son y todo eso mañana me la voi a comprar ya os dire
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
pues la verdad que no lo se ya que aun no an puesto nada en la pagina oficial pero hoy fui a una papeleria y me enseño la del mes de agosto y ponen las semillas que son y todo eso mañana me la voi a comprar ya os dire
Joder , pero que suerte que tienes machote. Aqui tardan medio mes para que salga la del siguiente mes...jeje. Ya nos contaras que semillas son!

Saludos.
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
pues aqui llegan dias antes del dia 1 de los meses jaja aller 27 ya estaaba en venta y ya la tengo os comento! la semillas son BLUE CHEESE , PINEAPPLE CHUNK , TANGERINE DREAM , Y ACAPULCO GOLD , todas feminizadas de estas 4 te tocaran 2 semillas distinta y es del banco de semillas BARNEY`S FARM AMSTERDAM.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
pues aqui llegan dias antes del dia 1 de los meses jaja aller 27 ya estaaba en venta y ya la tengo os comento! la semillas son BLUE CHEESE , PINEAPPLE CHUNK , TANGERINE DREAM , Y ACAPULCO GOLD , todas feminizadas de estas 4 te tocaran 2 semillas distinta y es del banco de semillas BARNEY`S FARM AMSTERDAM.
Y cuanto cuesta la revista? Supongo que serán unos 10 eurazos no? Es que viendo el precio de 5€ con una semilla del mes de mayo (creo) y ahora son dos semillas , se duplicaria el precio de la revista no? Buenas variedades si señor.
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
EL GERMANO la revista cuestara 4,95 lo pone en la revista que para el mes de septiembre con 2 semillas de regalo cuesta 4,95 jaja yo aun no e visto esas variedades cuentame?
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
EL GERMANO la revista cuestara 4,95 lo pone en la revista que para el mes de septiembre con 2 semillas de regalo cuesta 4,95 jaja yo aun no e visto esas variedades cuentame?
Me has liado juaki , al final para cuando sale la revista , para agosto o para septiembre?

Saludos.
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
para septiembre , loque pasa que en el mes de agosto pone las semillas que van a traer como promocionandolo que ban a traer semillas en el mes de septiembre jaja perdon por si te e liado mucho. y cuentame que tal son esas variedades. gracias
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
para septiembre , loque pasa que en el mes de agosto pone las semillas que van a traer como promocionandolo que ban a traer semillas en el mes de septiembre jaja perdon por si te e liado mucho. y cuentame que tal son esas variedades. gracias
Arghhhh...como me hubiera gustado que saliese la revista con las semillas este mes , me has destrozado tio :D La verdad es que solo he probado la Pineaple Chunk y la Blue y me han sorprendido bastante , buen colocón y dicen que son fáciles de cultivar. En fín , que en septiembre sere el primero en comprarme una revista.

Saludos y gracias por la info.
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
jajaja yo tmb me la comprare er dia 27 del mes k viene me comprare 2 o 3 revistas para tner barias semillas para poder tener todas las semillas jajaja por 15 euros tengo 6 semillas eso no lo consigues en un grow men jejeje y ojito porque ai mas revista de marihuana que me an dicho que tambien traeran semillas como la revista LA YERBA jajaja
 

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
cuantas semillas vendran?? son normales o autoflorecientes? ahh y si son normales se pueden guardar para plantarlas en mayo del 2012 sin que pierdan calidad, como hay q conservarlas? gracias
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
La revista cáñamo es un poco decepcionante en el sentido de que los artículos de septiembre de este año, probablemente sean los mismos que los de septiembre del año pasado. Yo hubo una época en la que la compraba más por los artículos de opinión que por otra cosa. Hay mejores revistas, con más cosas de investigación, aunque todas tienen algunos flipados cuya formación se reduce a fumar porros y ver muchas salas de cultivo. Nada de leer libros de agronomía, nutrición vegetal, genética, edafología.... si tuviese tiempo y pasta, escribia un libro que le daba 20 patadas al de Jorge cervantes, que viene a ser un homenaje al caos literario, y falta de conocimientos técnicos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
cuantas semillas vendran?? son normales o autoflorecientes? ahh y si son normales se pueden guardar para plantarlas en mayo del 2012 sin que pierdan calidad, como hay q conservarlas? gracias
Se nota que no te has leido nada del hilo macho...
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
PICARDIE te explico.. la revista ba a tener 4 variedades distintas de semillas todas feminizadas y son normales y de esas 4 te tocaran 2 por cada revista .
 

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
Germano, si q lo habia leido, pero quise escribir las preguntas para una mejor explicacion, sobre todo de la conservacion de las semillas
Vale juanki18, son normales, ahora la pregunta es..... ¿las semillas aguantaran bien y que hay que hacer para que aguanten bien, para plantarlas en mayo del año que viene??
porque plantarlas ya es tonteria
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
la tangerine dream merece la pena !!!
Hace cuestión de 2 horas me fumé la Blue Chesse y os aseguro que tambien vale la pena , y mucho. Aver si alguien puede hablarnos un poco de las otras 3 variedades. Creo que ire a comprarme 3 revistas :D
 

davidalmeria

Semilla
7 Julio 2011
29
0
1
46
hola

entonces cuando vienen las revistas de cañamo con laas semillas de regalo no era en agosto un saludo a todos
 

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
oyee , en la revista pone q te dan 2 semillas de esas 4... eliges tu en el sitio donde la compras las semillas qe qieres o como va eso?
otra cosa, qeria 1 semillita de cada una.. pero ya pa plantarlas el año q viene.. podre conservarlas sin q se estropeen? saludoss
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
oyee , en la revista pone q te dan 2 semillas de esas 4... eliges tu en el sitio donde la compras las semillas qe qieres o como va eso?
otra cosa, qeria 1 semillita de cada una.. pero ya pa plantarlas el año q viene.. podre conservarlas sin q se estropeen? saludoss
Sí se pueden conservar , el mejor sitio es el frigorífico. Las semillas van al azar , tu no puedes elegir. Te toca las que te tocan...

Saludos.
 
-