revista caňamo y semis budaa seeds

thayson

Semilla
25 Abril 2013
72
-6
8
Hola,en este mes dan a 5euros la revista con 1 semiya de la marca buda seeds auto floreciente,el cproximo numero regalan dos semis autoflorecientes tbb de otra marka y me gustaria saver si alguien tiene experiencia cn semis k regalan las revistas,son buenas?y surautenticas?lo beo mu barato y m aze dudar.. 5euros 2semis de buena calidad nose me suena trampa
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Hola,en este mes dan a 5euros la revista con 1 semiya de la marca buda seeds auto floreciente,el cproximo numero regalan dos semis autoflorecientes tbb de otra marka y me gustaria saver si alguien tiene experiencia cn semis k regalan las revistas,son buenas?y surautenticas?lo beo mu barato y m aze dudar.. 5euros 2semis de buena calidad nose me suena trampa
pues que no te suene a trampa, lo que es una trampa es que te las cobren a 10 x semilla cuando hay bancos que ni las producen ellos, esas semillas si son de buddah, pero yo las pille y me venian mal, y no he sido el unico al que le vino la pipeta o la semilla rota, se ve que en el transporte no cuidan nada:( pero por ejemplo cuando venian de sweet seeds me vinieron perfectas, y seguro que son iguales que las del banco, aunque fijate antes de cojerla si la semilla esta aplastada o algo...
si quieres busca mi seguimiento de cream mandarine en el foro de sweet seeds, es la que me vino con la cañamo del mes pasado;)
 

thayson

Semilla
25 Abril 2013
72
-6
8
Gracias por responder ,mi semiya esta en buen estado,si deverian akolxarlas mas,pues el sigiente numero de revista cañamo dan 2autos de world of seede q por 5 euros ls piyare tqmvien,saludoos
 
-