revista SOFT SECRETS

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
pues nada, que ayer un amigo me enseño la soft secrets de este mes y salia un especial de variedades que lo vi bastante interesante xa la gente que le cuesta decidirse y tal. si os pasais por un grow exarle un vistacillo!!

enga un saludo!!
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
amigo la soft secrets es una revista para leer entre linea trae buenos concejos pero la mayoria del tiempo estan vendiedo cosas que no te sirven, alimentan el consumo, yo te aconcejo que te consigas un par de variedades clasicas y bien diferentes entre ellas y nada mas despues intercambia y listo, mira que se "volvio" un negocio el cannabis que da asquito leer la revista de los secretos. sin animo e ofender a nadie
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
elduende,

La revista soft secret, es de lo mejorcito que puedes encontrar hoy en el mercado y mas teniendo en cuenta que es GRATIS, así que el negocio del cannabis, en el caso de Soft secrets, siendo gratis, no se donde lo ves tu. Otra historia es la porquería de la revista yerba que es cara, muy cara para la mierda que saca y los errores que siempre trae. Yo la compre una vez y ya no volví a comprarla mas. in embargo, la soft secrets, la pillo gratuitamente cada dos meses en mi grow :D
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,a caballo regalao....... tambien opino ke está muy bien,es de lo mas logiko ke tenga tanta publicidad,pero lo poko ke hay(ke no estan poko) es muy buena informacion

ya no hay ke ir expresamente al grow a por ella(aunke yo lo hago :) )


http://www.softsecrets.nl/past_es.html

saludos 8)
 
-