-REVISTA YERBA

slurk

Semilla
15 Marzo 2006
31
0
0
Saludos

Soy nobato en el tema y agradeceria mucho ke algien m pudiera decir ke es y pa ke sirve lo ke regala este mes la revista yerba

Muchas gracias (x si algien responde)
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, es para fumar maria, le llenas de maria y lo fumas.... si no tienes papel...... los buenos son los de marfil, eso es una full de imitacion. Yo prefiero el papel.
 

slurk

Semilla
15 Marzo 2006
31
0
0
Gracias por la informacion
K tengas buena kosetxa (si es k aces) !!!!!
Fuma, bebe y Eskutza Punkkkkk
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Vaya mierda de regalo jajajaja menos mal que no compré la revista. :D
Eso y ná...es ná!!!!! pa regalo lo de las semillitas de green house que venia con la revista cañamo. Buena genética y buena revista. Lo demas son imitaciones baratas y malas.
Saludos
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Tios pero que es lo que regala , ¿una pipa? , no os pillo no , mira que lo intento.

un saludo -LUCHEWAR-
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Hola CHe,


La mejor revista es cañamo, y esta bien de precio. Es muy profesional y hay articulos muy ilustrativos. Tolo lo que se lo parendí con esa revista :wink:
Sobre las demas revistas...bueno hay una que me gusta que es Soft secret, es gratis y la reparten en los grows.
Tambien me gusta spannabis magazine. Estas son las mejores. :wink:
Yerba es una puta mierda.
Saludos
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Oye , ¿de verdad no sabeis lo que regalan? , vamos a ver , centremonos en la pregunta , es corta simple y sencilla , ¿ que coño vende , o en su defecto regala , la revista yerba? , despues ya decis pa que sirve si quereis, pero me pica la curiosidad , me vais a hacer acercarme a un kiosko pa tener que comprobarlo , sois joios eh .

un saludo -LUCHEWAR-
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Luche yo respondi en otro post...yo la vi es una pipa de metal , ahora que no mire de que mes es ? me han metido la duda tras leer lo del grinder...pero solo habia 3 por lo que cre que no es del mes pasado ?

Total por 3euros, la pipa es pequeña como de bolsillo como un Clipper o Bic grande, ja ja para 1 calada grande o 2 chicas...Mañana mirare y aunque no lea revistas, con el net..por lo menos se apoya la causa del auto cultivo :lol:

que lio en la pagina de yerba pone que es un calendario cannabico..
http://www.megamultimedia.com/yerba/home.asp
en esta el n33 con regalo de un chilum
http://www.megamultimedia.com/yerba/arc ... mero33.htm
ja ja mañana ire pa ver ¿?¿?¿....(ª¿º) con mis ojos...:lol:

Saludos
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Por fin puedo enterarme , macho andaba como el dinio ""la noche me confunde"" pero es que lo leí por la mañana que me mosquea mas aun si cave.

Gracias paquito , parece ser que se trata de una pipa o un grinder por lo que me comentas , ves ya me dejas mas tranquilo , fijate una tonteria lo que te puede rayar la cabeza , ya no saludo al kioskero , que se joa , que me cobra las revistas como a to kiski.


un saludo -LUCHEWAR-


P.D : cada vez que veo tu avatar se me viene a la cabeza ""año mariano"" toma yaaaaaaa!!!!! , pa que veas tú como anda mi camoto , eso si , ta guapa ehhh!!!.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Eso no es una pipa, es un chillum. Se fuma de una manera muy curiosa, primero a través de un paño humedecido en la bokiya y luego se aspira como con la mitad de la boca a través del puño, mitad aire y mitad humo, así lo hacen los indios y llevan miles de años a lo mismo, ellos sabrán. Los buenos serán de marfil o de caoba o lo que sean, pero los normales son de barro. Dentro lleva una bola de arcilla para hacer tope, si es de tamaño chico, o los grandes tienen el tope en forma de cono. Hay que limpiarlos con frecuencia y bien usado pega unas hostias que pa qué. Pero BIEN usado, el chillum repito que tiene su técnica de fumar, porque si lo fumas como si fuese una pipa o un canuto te deshaces la garganta.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Ostia , pues fijate que he querido saber el funcionamiento de ese cacharro , tenia uno parecido , digo tenia porque no se ande para , lo compré en galicia , era de cahoba tallada y tintada de negro , un poco mas lago que ese , ¿sabes lo que hacia , me liava un peta y lo clavaba en la boquilla , no tenia ni idea como hacerlo funcionar , y oye , no estaba tan mal , perece como si enfriara el aire un poquito , vaya veo que como tantisimas veces me he vuelto a equivocar , pero funcionar lo hice funcionar :wink: , a mi manera jejej, gracias 7rayos , gracias paquito.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Hoy mismo me compré la cáñamo y vi tmb la revista Yerba, no me fijé en el precio, pero creo que la cáñamo es algo cara. 5 euros por 116, no la he leido por completo pero quizás el precio merezca la pena por la información.
 
-