Revistas de CANNABIS! (Vota la mejor!)

MEJOR REVISTA DE CANNABIS ??


  • Votantes totales
    19

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Que Revista es mas completa ??

Si ahy alguna mas interesante decirmelo :wink: :wink:

PD: Salud y Wenos HuMoS :fumador2: :fumador2:
PDD: Gracias x la aportacion 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo voto por este foro
salu2 a todoooooss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo de vez en cuando me compro la cañamo :D la yerba esta tambien bastante bien
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo compro las tres y las tengo todas osea todos los numeros jeje para mi la mas completa es cañamo y despues la yerba, aunque son muy repetitivas jeje, pero bueno tedan mucha informacion y eso es bueno.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aprender se aprende cultivando jeje, aunque tanto este foro como otros mas y revistas, libros etc te hayudan bastante en teorica, pero la practica es lo que teda realmente la experiencia.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
shiva_greendevil
aprender se aprende cultivando jeje, aunque tanto este foro como otros mas y revistas, libros etc te hayudan bastante en teorica, pero la practica es lo que teda realmente la experiencia.

Esta Claro la ke te enseña es la propia planta, yo no e comprado nunca una revista de cannabis, lo ke aprendido a sio 4 años cultivando y viendo como cultivan, amigos, conocidos, foreros..etc.. internet es la clave de hoy en dia, Informacion directa y desde muxos puntos de vista.

Pero keria saber aber ke opinabais de las revistas ke tenemos en el mercado por si algun dia paso por el kiosko y me da por pillar una saber cual es la ke mas gusta a la gente :D :D lo bueno abunda y parece ser Cañamo x el momento la ke mas se a votado.


PD: Seguir votando, gracias un saludo! :fumador2: :fumador2:
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Yo e votao por yerba, me parece una buena revista y además cuesta un euro menos que la cáñamo jajaja

un saLudo!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pero la unica que de vez en cuando se tira un detallito es la cañamo, ya sean semillas, grinder, chilum, yo tengo muchas cosillas regaladas por cañamo y la yerba y la spannabis se estiran menos que el portero de un futbolin osea que tienen menos detalles que un seat panda de serie jejeje y ademas la cañamo es la mas antigua de las tres y tiene mejores contenidos y eso yo lo se ya que cada mes compro las tres y como dije antes llevo muchos años ya comprandolas pues tengo todos los numeros de todas, ademas de un monton de libros sobre cultivo de cannavis, dvd y documentales, jejeje esto es ser un poco fanatico de esta planta aque si jejeje.
PD: el año pasado sembre 4 semillas de la variedad del niño y este año e sembrado 2 de la variedad the church, tanto unas como las otras son regaladas de la cañamo.
 
-