Revivieron, auto súper OG kush, ayuda engorde pls

Ponce-9

Semilla
5 Noviembre 2018
25
9
3
28
Hola gente lo que pasa es que tengo dos plantas y por x motivo él sistema de riego que le deje solo por 1 semana no funciono, apenas pude las regué y las saque de la luz, me podrían decir si sobreviven o no pls, son dos auto súper og kush, llevan 1 mes de flora.
La primera creó que lograra salir adelante, pero la segundo no lo se, si alguien sabe de algo que pueda hacerles bien, ya que tienen un buen olor y perderla a esta etapa ,
Se agradecería su opinión
 

Adjuntos

Ponce-9

Semilla
5 Noviembre 2018
25
9
3
28
informanos a ver el proceso cuando lo agas y recuerda el ph para la limpieza d raizes suerteee ;)
Amigo la primera se noto altiro que levanto hojas y que vivira, pero tengo una duda respecto de las hojas que están casi totalmente secas y amarillentas, las dejo o las retiro? Puede que entre alguna infección o algo por él estilo?
Y la segunda planta se ha demorado y no veo mucho avanze pero con fe
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
Amigo la primera se noto altiro que levanto hojas y que vivira, pero tengo una duda respecto de las hojas que están casi totalmente secas y amarillentas, las dejo o las retiro? Puede que entre alguna infección o algo por él estilo?
Y la segunda planta se ha demorado y no veo mucho avanze pero con fe
las amarillas cortalas con algo que corte bien y si puede estar desinfectado mejor y cortalas no a ras del tallo , por poco menos del medio por si se infecta que no dañe el tallo y asi tambien dara mas savia a las hojas de arriba y a los cogollos , cualquier cosa me escribes , suertee y buenos humos ;)
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Le veo en alguna hoja "las sierras" cerrándose hacia arriba...cuidado no esten muy cerca del foco y se esten protegiendo de el .
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Si saber mucho del metodo que usa..yo las ponia a fotoperiodo de 10/14,luz oscuridad,unos 10 dias,regando solo con agua,y a posteriori las ponia a oscuridad total otros 7 dias y las cosechaba .
 
-