Revivira? Caida de foco y tallo roto

Roberpalfa

Semilla
13 Noviembre 2020
13
5
3
35
Hola tuve un percance con el foco y se callo encima de la planta aplastando el tallo, justo la habia pasado a floracion hace 2 días...se rompio el tallo y varias hojas...no se si podrá salir adelante...os paso una foto de ahora mismo que me ha pasado esta mañana.

Tengo otro armario de crecimiento, debería moverla a ese armario para ver si mejora?

Un saludo y muchas gracias os dejo las fotos.
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Si las raíces no han sufrido durante el incidente debería recuperarse, el tiempo que tarde dependerá de ella y de tus cuidados. Y sí, yo la pondría en el armario de crecimiento hasta que se haya recuperado del estrés y le daría unos días más de tranquilidad para que no vaya seguido del estrés del cambio de ciclo.
 
  • 👍
Reacciones: Roberpalfa

Roberpalfa

Semilla
13 Noviembre 2020
13
5
3
35
Si las raíces no han sufrido durante el incidente debería recuperarse, el tiempo que tarde dependerá de ella y de tus cuidados. Y sí, yo la pondría en el armario de crecimiento hasta que se haya recuperado del estrés y le daría unos días más de tranquilidad para que no vaya seguido del estrés del cambio de ciclo.
Muchas gracias por tu respuesta!! alguna recomendación en cuanto a cuidados?? algun producto o tecnica?? un saludo
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Muchas gracias por tu respuesta!! alguna recomendación en cuanto a cuidados?? algun producto o tecnica?? un saludo
No sabría decirte porque nunca me ha pasado nada parecido, pero lo importante es dejarla recuperarse a su ritmo, riégala cuando lo necesite (quizás con algo de enraizante por si se han dañado las raíces), abona si te lo pide y evita cualquier decisión loca, que en muchos casos la mano humana es la que trae los problemas.
 
  • 👍
Reacciones: Maboa y Roberpalfa

Roberpalfa

Semilla
13 Noviembre 2020
13
5
3
35
No sabría decirte porque nunca me ha pasado nada parecido, pero lo importante es dejarla recuperarse a su ritmo, riégala cuando lo necesite (quizás con algo de enraizante por si se han dañado las raíces), abona si te lo pide y evita cualquier decisión loca, que en muchos casos la mano humana es la que trae los problemas.
Muchas gracias por tu respuesta!!
 
-